Ricky Martin denuncia a su propio sobrino por 20 millones de dólares

Ricky Martin asegura que "ha sido perseguido, acosado y extorsionado por una persona que no está bien de la cabeza", concretamente su sobrino, y ahora lo quiere denunciar.

El cantante ha interpuesto una denuncia este miércoles en San Juan contra Dennis Yadiel Sánchez que, según el cantante, está intentando acabar con su reputación

En julio saltaron todas las alarmas en el círculo de Ricky Martin, cuando Yadiel aseguraba que mantenía una relación romántica de 7 meses con el cantante, y que terminó cuando este empezó a perseguirlo y a acosarlo, algo que Ricky Martin negó en todas las ocasiones. Su sobrino interpuso una orden de alejamiento sobre el puertoriqueño, pero cuando llegó el momento de la verdad, retiró todos los cargos.

Según la denuncia de Ricky Martin, su sobrino no se ha detenido en sus acciones. El cantante asegura que Dennis le sigue escribiendo por Instagram, amenazando con "asesinar su reputación y su integridad", a menos que le pague una cantidad de dinero. 

Ricky cuenta además que antes de que comenzase todo este problema, Dennis se jactaba públicamente de ser el sobrino de Ricky Martin, y que no dejaba de enviarle mensajes todos los días, a veces incluso más de 10 diarios, durante 4 meses. Según el cantante, eran mensajes de "alguien que no estaba bien de la cabeza". 

El acoso de Dennis llegó al punto de que publicó el número de teléfono del artista en Instagram, y que incluso se hizo una cuenta nueva para subir fotos de uno de sus hijos, lo cual le hizo sentirse mjuy incómodo con la situación.

Según Ricky Martin, esto le ha hecho perder contratos multimillonarios con marcas por culpa de las falsas acusaciones de su sobrino, y ahora quiere que este le pague 20 millones de dólares por las pérdidas ocasionadas. Las acciones de Dennis le han causado estar incómodo y no se sentirse a salvo en Puerto Rico, así que pide a un juez una orden que le impida comunicarse con él o con el resto de su familia.

Comentarios