Paz Padilla reaparece en 'El Hormiguero' y dice esto sobre su despido de Mediaset

Paz Padilla ha sido una de las primeras invitadas de la nueva temporada de 'El Hormiguero'. La humorista, actriz y ex presentadora de Telecinco ha visitado el espacio de Pablo Motos para promocionar su obra de teatro, 'El humor de mi vida', que vuelve a Madrid a partir del 16 de septiembre en el teatro Capitol Gran Vía.

Como era de esperar, la gaditana ha protagonizado una distendida entrevista en la que no ha faltado el humor, a pesar de que ha hablado de un tema que todavía hoy es tabú: la muerte. Y es que en 2020, Paz perdió a su marido, Antonio Juan Vidal, fallecido a causa de un cáncer. De aquella experiencia traumática surgió un libro y de ese libro una obra de teatro homónima.

"La obra es tan bonita, Pablo. Yo digo que no es mía, es para la gente que se sienta allí. No es un monólogo. Lo que hacemos es que la gente que se sienta ahí tenga una un viaje por una montaña rusa de emociones. La gente sale de allí muy positiva, con ganas de vivir", aseguraba la invitada durante la entrevista.

Como ya ha hecho en otras ocasiones, Paz se ha sincerado sobre cómo vivió los últimos meses junto a su marido, y también sobre cómo ha optado por seguir celebrando la vida a pesar de esa pérdida. "Él se murió y yo estaba enamorada de él. Mi relación no se rompió, nunca lo dejamos. Yo tuve que soltarlo, que para mí es lo más difícil que he tenido que vivir en mi vida", se sinceraba la intérprete, que no ha dudado en defender el derecho a que cualquier persona rehaga su vida.

"Quiero hacer una reflexión. Porque qué tiempo hay que esperar para rehacer tu vida (...). El amor no es algo que acaba cuando la persona se va. El amor es inmenso. Y yo tengo una gran capacidad de amar. ¿Tú dejas de amar a un hijo porque tienes otro?", ha dicho, semanas después de que se publicaran las primeras imágenes junto a Fran Medina, su nueva ilusión.

A pesar de que muchos esperaban que la ex presentadora de 'Sálvame' hiciera alguna alusión a su antigua relación con Mediaset, Paz ha optado por evitar la polémica. La actriz no ha comentado absolutamente nada de sus años trabajando en el grupo rival.

Comentarios