El nieto de Julián Muñoz habla sobre su cáncer: "Mi abuelo tiene miedo"

Julián Muñoz sigue grave de su cáncer con poca previsión de mejora
photo_camera Julián Muñoz sigue grave de su cáncer con poca previsión de mejora

El estado de salud de Julián Muñoz ha hecho saltar las alamas tras su último ingreso en el hospital. Al lugar de ingreso se desplazaron su mujer, Mayte Zaldivar, de 70 años, sus hijas y sus nietos.

Hasta ahora, la familia había preferido dejar los detalles personales en la intimidad para poder proteger la privacidad de Julian. Sin embargo, Fran redondo, nieto de Muñoz, ha optado por contactar con 'Fiesta' para dar más detalles sobre la delicada salud de su abuelo.

El motivo de su ingreso se debe al cáncer de pulmón con el que el exalcalde de Marbella llevá luchando un tiempo. Hace unos días, Fran revelaba: "va a peor la cosa. Es una persona que tiene cáncer de pulmón. Lo acompañamos todos”. Aunque está vez ha preferido dar más detalles al respecto.

De hecho, Fran Redondo ha sido uno de los miembros de la familia que menos reparos ha tenido en hablar sobre su abuelo, con el fin de que la prensa no esté tan pendiente de Julián. Esta última vez, Fran ha hablado en el programa de Emma García sobre la estrecha relación que tiene con su abuelo. 

"La semana pasada lo vi, estuve comiendo con él. Mi abuelo y yo tenemos una relación que es muy guay. No es la típica de abuelo y nieto", ha contado con cariño. "Siempre se ha hablado malamente de mi abuelo. Quiero que se conozca la parte buena y familiar. Mis abuelos son impresionantes. Tenemos nuestras bromas, me habla como un amigo y yo también. Soy el ojito derecho de mi abuelo y yo encantado”, añadió, esta vez en el programa 'Mañaneros' de TVE.

No son muchos los datos que ha hecho públicos la familia sobre Julián Muñoz, aunque esta vez, Fran ha decidido hablar. "Sigue igual. Es una persona mayor que tiene una enfermedad complicada. Muchas veces esto no tiene solución", ha revelado el nieto de Julián en el programa 'Fiesta' en relación a las recaídas de su abuelo.

"A ver, hubo mejoría en su momento, pero es una persona mayor y es una enfermedad complicada. Igual que tiene cosas buenas y se puede mejorar, luego puede ir a peor. Mi abuelo tiene miedo, por la situación en la que esta, pero ahí estamos todos apoyándole", ha terminado contando a los espectadores.

Comentarios