Esta mujer se ha casado con un muñeco de trapo y asegura que 'vale por diez hombres'

La realidad, a veces, supera la ficción y esta es una de ellas. Meirivone, una mujer brasileña se casó y convive con un marido y tres hijos de trapo
Una mujer brasileña asegura tener una vida feliz casada con un muñeco de trapo
photo_camera Una mujer brasileña asegura tener una vida feliz casada con un muñeco de trapo

Existen todo tipo de amores. Y uno de ellos, de lo más particular, es el que una mujer brasileña ha defendido en el programa 'La vida sin filtros', el espacio de Telecinco presentando por Cristina Tárrega.

La protagonista de esta historia ha acudido al plató acompañada de su marido Marcelo y sus tres hijos, Emilia, Marcela y Marcelino, algo que ha llamado la atención de todos los espectadores porque no se trata personas de carne y hueso, sino muñecos. 

Así, recién aterrizada desde Brasil, Meirivone ha narrado a la periodista cómo conoció a Marcelo: "Durante la pandemia hacía directos en redes sola, bailando y ahí surgió la idea de pedirle a mi madre que hiciese un muñeco de trapo. Cuando lo hizo, fue amor a primera vista cuando vi a Marcelo, mucho amor".

A ello, asegura, le siguió una boda que contó con una ceremonia a la que asistieron más de 250 invitados. Tras el enlace, tuvo lugar la llegada de sus hijos, las gemelas Marcela y Emilia y el pequeño Marcelino.

Su día a día, afirma, es difícil, pero se muestra ilusionada: "La relación y el día a día es igual que el de otras familias, a diferencia de que ellos dan más trabajo que todos los demás porque Marcelo es discapacitado, no tiene pies, Marcelino es enano y las niñas también se sospecha de enanismo''.

Además, Meirivone revela como, a pesar de la incapacidad de su marido este es "un marido que vale por diez hombres". Preguntada por sus relaciones anteriores, la mujer ha confesado que antes de su relación con Marcelo, tuvo una relación con otro hombre con el que llegó a tener dos hijos, pero ahora asegura que para ella es mejor tener una relación con un hombre de trapo porque este acepta todo lo que ella dice. 

A pesar de su ilusión con su familia actual, no todo han sido buenos momentos. Tal y como ha narrado Meirivonne, uno de los episodios más duros que ha vivido ha sido cuando su marido de trapo le fue infiel. 

Ello ocurrió, ha explicado, cuando el hijo que ambos tienen estaba "internado" en un hospital y, mientras ella cuidaba de Marcelino, su marido le fue engañó con varias mujeres. 

"Me llamó una amiga y me dijo que vio a Marcelo entrando en un motel con una mujer. Castigué a Marcelo durmiendo tres días en el sofá. Él lo negó, que era una mentira de mi amiga porque tenía envidia de nosotros, entonces le perdoné porque le amo mucho", ha declarado. 

Además, Cristina Tárrega también le ha preguntado por una noticia que aseguraba que le había cortado el pene a su marido de trapo tras lo ocurrido, aunque ella ha negado que eso fuera así: "No le corté el pene, pero le castigué durante mucho tiempo en el ámbito del amor". 

Comentarios