Polémica con Lola Índigo tras sus fotos con Achraf Hakimi, acusado de violación

Lola Índigo desmiente que tenga una relación con Achraf Hakimi
photo_camera Lola Índigo desmiente que tenga una relación con Achraf Hakimi

No están siendo días fáciles para Mimi Doblas, la cantante detrás de Lola índigo. Aunque siempre ha llevado todo lo relativo a su vida privada de forma discreta, su encuentro en un barco con el futbolista Achraf Hakimi la ha convertido en objeto de críticas y burlas en redes sociales hasta el punto de tener que desmentir que exista algo entre ellos.

Un ataque que comenzó tras la publicación de unas fotografías acompañada del exmarido de Hiba Abouk, que fue acusado de violación en Francia por una chica de 24 años, lo que llevó a su mujer en ese momento a pedir el divorcio. El hecho de que Lola Índigo siempre se haya proclamado defensora del feminismo, la ha puesto en el disparadero y las críticas han sido feroces.

El acoso es insoportable, nunca hablé de mi vida pero llevo dos años con pareja y me relacionan con un hombre porque respiramos el mismo aire, sin contexto, у de la nada recibo una violencia verbal y una humillación sin sentido, la prensa es horrible pero por aquí sois mucho peor”, escribió Lola índigo desmintiendo que exista una relación entre ellos.

La verdad es que el futbolista es conocido de una amiga suya, motivo por el coincidieron en el barco de Ibiza el pasado 18 de junio. Lo que sí es real es que ambos se siguen en Instagram, tal y como recogen sus respectivos perfiles. 

Aunque por el momento no hay ninguna sentencia condenatoria contra el futbolista, los seguidores de la cantante no han visto con buenos ojos la 'amistad' de su ídola con el deportista.  

Lo último que se supo sobre los problemas judiciales de Hakimi se remontan al mes de diciembre cuando su equipo, el PSG, anunció que no podía acudir a un entrenamiento colectivo por motivos personales. Más tarde se supo que en esos momento estaba declarando en los tribunales de la localidad de Nanterre, cerca de París, en un careo con la mujer que lo acusó.

Por su parte, Lola Índigo trata de poner distancia en este tema y asegura en el tuit eliminado que ella lleva dos años con pareja y que en ningún caso tiene nada más allá con el deportista, solo estaba disfrutando de unos días de sol y playa con amigos. 

Finalmente Lola Índigo ha borrado las explicaciones sobre este asunto y prefiere centrarse en su música y seguir manteniendo en un segundo plano todo lo referente a su vida íntima.

 

Comentarios