Millón y medio de personas asistieron al concierto gratuito de Madonna en Río de Janeiro

Madonna hace historia al reunir a más de millón y medio de personas en la playa de Copacabana
photo_camera Madonna hace historia al reunir a más de millón y medio de personas en la playa de Copacabana

La reina del pop ha inundado la playa de Copacabana en Río de Janeiro con su 'Celebration Tour'. Madonna terminaba aquí su gira y lo hacía batiendo un récord de asistencia masivo. 1,6 millones de personas se reunieron para cantar los grandes temas de esta icónica artista.

Este evento marcaba el regreso de Madonna a tierras brasileñas, ya que no iba a este país desde 2012. El concierto era gratuito y el recinto elegido ya había acogido a otros grandes de la música como The Rolling Stones, los que ostentaban el título al concierto multitudinario más popular del actual siglo con 1,5 millones de asistentes.

Aunque estas cifras quedan lejos del récord histórico de Rod Stewart, marcado en 1994 con más de 4,2 millones de fans aglomerados en la playa arenosa de Río. Eso sí, Madonna ha conseguido el título de concierto con más asistentes de una artista solista, poniendo a bailar a todos los fans que acudieron a la conocida playa.

Un concierto de este calibre no podía quedar fuera de tener sorpresas, y la intérprete de 'Vogue' no decepcionó. Precisamente a la hora de cantar ese tema mencionado, la artista subió al escenario a Anitta, cantante y bailarina de Brasil.

Los seguidores no tardaron en mostar su apoyo a Madonna a través de las redes sociales: "Se lo merece muchísimo. Tras soportar todas las faltas de respeto que se le han hecho, la gente debería empezar a ver que esta mujer es una leyenda".

Más muestras de apoyo llegaron tras el pequeño homenaje que le hizo al gran Michael Jackson durante el concierto: "Este tributo mejora cada vez que lo veo". "Un bonito tributo que me emocionó".

Este momento terminaba con un mensaje de "Nunca pude decir adiós", haciendo referencia al rey del pop y a su amistad.

Comentarios