La presentadora Mar Montoro ha dejado a sus seguidores sin palabras tras aparecer desde el hospital y contar el susto de salud que se ha llevado.
De hecho, ella misma ha confesado que casi le cuesta la vida y de no ser por su familia, no lo habría conseguido. Así ha querido compartirlo con sus seguidores mediante una imagen con la cual pretende mandar un importante mensaje.
"No es mi mejor foto, pero estoy viva…", les ha dicho. Y es que la presentadora sufría un shock anafiláctico causado por un antibiótico (amoxicilina).
Del mismo modo, Mar Montoro ha querido agradecer la rapidez y el trato que ha recibido por parte de los servicios médicos. "Si no fuera por Daniela, que alertó a su padre de que algo no iba bien, mi marido y la rapidez de la persona que nos dio los primeros auxilios", ha relatado.
"El equipo del Summa que me estabilizó en casa y los cuidados de los médicos y enfermeras del Hospital 12 de octubre, otra canción habría sonado hoy…", se ha lamentado.
Pese a ello, Mar Montoro ha aclarado que se encuentra mejor, aunque cansada y con muchas ganas de volver a casa. Sin duda, un gran susto del que, por suerte, podrá reponerse pronto.
De hecho, numerosos famosos como Chenoa o Tamara Gorro han querido mandarle todo su ánimo en estos momentos tan delicados.
"¡Ay, que me ha dado un vuelco el corazón cuando he visto la foto!", ha comentado Alicia Senovilla. "Venga, que eres una guerrera y todavía tienes que batallar muchas guerras. Ponte buena, cuídate y ahora si que sí, saldremos a celebrar la vida. Besazo enorme", ha querido transmitirle.