Tamara Falcó ha hecho saltar las alarmas mediáticas con unas imágenes que podrían cambiar su vida por completo. Después de afianzar de nuevo su relación con Íñigo Onieva y por fin pasar por el altar, podría ser que la pareja estuviera dando un paso más allá.
Hace tan solo unos días que la socialité visitaba los platós de Telecinco para participar en el programa de Carlos Sobera 'El Musical de tu Vida'. Allí, el programa repasó la vida de Tamara Falcó al ritmo de música y la participación de su familia y amigos cercanos.
Una de las más gratas sorpresas de aquel encuentro fue sin duda el mensaje que su marido quiso dejar, protagonizando una primera aparición pública voluntaria que significó mucho para su mujer.
"Tamara se merece un musical porque es mi mujer y se merece todo. También es un bonito homenaje a una persona que su vida lleva en el centro del huracán desde su nacimiento. Ha sido una vida llena de retos, de aventuras, que seguro son fuente de inspiración para muchas personas”, declaró él en el vídeo, para sorpresa y emoción de ella".
Todos los ojos esperan espectantes a un posible bombazo de Tamara Falcó durante las próximas horas. El periodista Sergio Garrido ha revelado en el programa Fiesta que la socialité podría estar embarazada después de mostrar unas imágenes saliendo de una farmacia.
Garrido habló con la dependienta de la farmacia para saber si había comprado por casualidad un test de embarazo, un dato que no quiso confirmar. Al parecer, el matrimonio ha estado estos días en un hotel lujoso como parte de su luna de miel, aunque Falcó no hizo cosas en el balneario que el resto de gente sí que suele hacer.
"Ya tiene una edad que no puede esperar diez años para tener hijos, así que lo más lógico es que esté embarazada", comentó una de las colaboradoras. Sin embargo, esta señaló también que era bastante improbable que Tamara Falcó aprovechara para comprar un test de embarazo en una farmacia del aeropuerto de Ibiza.
Este podría ser el primer hijo en común de Tamara e Íñigo Onieva después de una crisis que les mantuvo separados durante meses. Costará olvidar ese "nanosegundo en el metaverso" que la figura pública declaró tras ser preguntada en un evento si había confirmado la infidelidad de Íñigo Onieva.