Lewis Hamilton podría haber dado el salto a la gran pantalla, pero rechazó la oferta de Tom Cruise

El piloto de Fórmula 1, Lewis Hamilton, revelaba que podría haber tenido la oportunidad de ser co-protagonista con Tom Cruise en su nueva película 'Top Gun: Maverick'. Hamilton ha hecho pequeñas apariciones en Hollywood con anterioridad, incluyendo un cameo en Zoolanders 2, o cuando puso la voz a los coches en Cars 2 y 3.

"En resumen, soy amigo amigo de Tom Cruise. Es una de las personas más agradables que vas a poder conocer en la vida. Me invitó a su set de rodaje hace años cuando estaba grabando 'Al filo del mañana' y ahí es donde comenzó nuestra amistad. Así que cuando me enteré que iba a salir esta película dije, 'Dios mío, le tengo que preguntar, no me importa qué papel me den, incluso si tengo que estar detrás como un extra más'".

Ahora se sabe también que Cruise no sólo dijo que sí, si no que también le dijo a Hamilton que no estaría "limpiando al fondo de la escena", pero que podría actuar como piloto de combate. La realidad es que, cuando le comunicaron a Hamilton las fechas de rodaje, se dio cuenta que coincidía con lo más intenso de la temporada de Fórmula 1.

El siete veces campeón del mundo insistía en que no quería hacerlo a medias, porque es un perfeccionista. Según cuenta el propio piloto "fue la peor llamada que he hecho en mi vida", refiriéndose al momento en que se vio obligado a contactar con Tom Cruise y el director Joseph Kosinski para rechazar el papel.

Comentarios