Laura Ponte muestra su ojo en público tras la operación de córnea a la que se tuvo que someter

Este está siendo un verano muy diferente para Laura Ponte, pues ha tenido que plantarle cara a un complicado problema de salud del que todavía arrastra secuelas. Un desprendimiento de córnea del que tuvo que ser intervenida hace poco más de un mes y ahora la diseñadora espera paciente a un trasplante.

Mientras tanto, ella intenta ver el lado bueno de la vida. Así lo comentó durante una entrevista para Vanitatis, en la que no dudó en afirmar que incluso podría venirle bien. "Me voy a dar un poco más de libertad creativa. La necesitaba. Creo que todo viene por algo y es la manera de reconducir mi vida profesional. Mi tema de salud me permitirá ser más creativa", dijo.

laura-ponte.jpeg

No todo el mundo es capaz de tomarse este tipo de contratiempos con tanta filosofía, pues conviene señalar que su situación no es la más ideal: ha perdido la visión en un ojo. Un daño que es interno, pero que también deja secuelas externas, tal y como ha querido mostrar a través de sus stories de Instagram, donde ha compartido un selfie en el que se puede apreciar cómo ha cambiado el aspecto externo de su ojo, antes de un bonito color marrón y ahora velado por los daños sufridos.

Comentarios