La mujer de Sylvester Stallone le pide el divorcio tras 25 años de matrimonio

Sylvester Stallone y Jennifer Flavin se divorcian tras 25 años de matrimonio. Flavin le ha pedido al actor de 'Rocky', de 76, "la anulación del matrimonio y otros asuntos" a través de una petición al juzgado de Palm Beach en Florida.

Stallone y Flavin se casaron en 1997, pero su relación comenzó en 1988, en un restaurante de Beverly Hills, en California. Tienen tres hijas en común: Scarlet, de 20; Sistine, de 24 y Sophia, de 25. Stallone además tiene un hijo de su anterior espolsa, Seargeoh.

Cuando se le preguntó sobre el tema, Stallone dijo: "Amo a mi familia. Estamos intentando resolver esto de la manera más amistosa y privada posible". Por su parte, Flavin dijo: "Me da pena anunciar que tras 25 años de matrimonio, le acabo de pedir el divorcio a mi esposo Sylvester Stallone. Aunque no estemos casados, siempre atesoraré los más de 30 años de relación que hemos tenido, y que seguiremos unidos por nuestras hijas. Pido por favor respeto a nuestra privacidad y a nuestra familia mientras intentamos avanzar de la manera más amistosa posible".

No han trascendido los motivos que podrían haber causado este divorcio.

Las noticias de la separación de la pareja surgen tres semanas después de que hayan celebrado sus bodas de plata, una marca que la pareja quiso compartir también en redes sociales, publicando en Instagram fotos de tributo el uno al otro. 

"Feliz 25 anivesario a mi increíble esposa", escribía Stallone, en una publicación con varias fotos de la pareja. "No hay suficientes palabras para describir lo dedicada que eres, lo paciente que has sido y lo que has significado en nuestras vidas, ¡y deseo que sean otros 25 más! ¡Gracias, cariño!"

Flavin publicó de igual forma una serie de fotografías juntos, con el escrito: "¡Feliz 25º aniversario de boda para nosotros! ¡Gracias por siempre hacerme reír, gracias por querer y proteger a nuestra familia! ¡Nuestro matrimonio mejora cada año! Tengo tantas ganas de que pasemos el resto de nuestra vida juntos". Esta publicación ha sido borrada.

El 10 de agosto, Flavin publicaba una foto con sus tres hijas, donde escribía "Estas niñas son mi prioridad, nada más importa. Nosotras cuatro juntas para siempre". Por su parte, Stallone fue captado en el rodaje de la nueva película de Rocky, donde se podía ver que tenía tapado el tatuaje que mantenía de la cara de Flavin. Esto inició los rumores sobre problemas en la pareja.

Comentarios