La familia de Anne Heche desconectará a la actriz tras saber que no tiene posibilidades de sobrevivir

Tras el terrible accidente que sufrió la actriz Anne Heche, los médicos han confirmado que no hay posibilidades de que sobreviva. El representante de Heche ha confirmado que la actriz sufre "una severa lesión en el cerebro" y que "sigue en coma". "Es más que conocida su decisión de donar sus órganos", ha añadido su representante. "Se la mantiene con soporte para determinar si alguno de sus órganos es útil".

Heche, de 53 años, perdió la conciencia después de que su coche se estrellase contra el garaje de una casa en Los Ángeles, y estallase en llamas, el pasado viernes. "Tiene una lesión pulmonar grave que requiere de respiración asistida, y curar eso requiere intervención médica. Su familia se prepara para desconectarla de la máquina que la mantiene con vida.

La policía de Los Ángeles ha concurrido varios análisis de sangre en la actriz, que han dado como resultado una alta concentración de cocaína y Fenantyl en el momento del accidente. En el caso de este último fármaco, se sabe que se usa a veces como tratamiento narcótico en hospitales.

Estrellas de Hollywood que han compartido pantalla con ella rápidamente han llenado las redes de mensajes de apoyo y cariño para la actriz, asegurando que era una "gran actriz" y una gran madre.

Comentarios