La dueña de la casa contra la que se estrelló Anne Heche muestra sus condolencias, y agradece las donaciones de 150.000 dólares recibidas

Con la noticia de la muerte de Anne Heche, la dueña de la casa contra la que se estrelló la semana pasada, ha compartido un vídeo en redes sociales, mostrando sus condolencias por la muerte de la actriz. La casa de Lynne Mishele echó a arder en el accidente, cuando heche perdió el control de su vehículo y se incrustó en la parte frontal del domicilio. 

"Conocer ahora la muerte de Anne Heche me ha dejado devastada. Su familia, sus amigos y, en especial, sus hijos, han sufrido una pérdida irreparable, y mi corazón está con ellos", decía Mishele en el vídeo. "Toda esta situación es una tragedia y no tengo palabras. Les mando amor a todo el que lo pueda necesitar ahora mismo."

Mishele estaba en la parte trasera de la casa cuando ocurrió el accidente, y fue tratada por los sanitarios con lesiones leves causadas al intentar salvar a sus mascotas de la casa en llamas. 

Con anterioridad, ya había publicado un vídeo para agradecer a todos los que la habían apoyado "por todo el amor y la compasión recibida, la generosidad y la amabilidad" que habían mostrado todos en los últimos días. "Ha sido la experiencia más traumática, confusa y loca de mi vida. Intentaré regresar a la normalidad como todo el mundo, y leo los comentarios de todos, muchas gracias".

"Está siendo todo muy agobiante, me sobrepasa la situación. Habéis tenido un gran impacto en mi vida, me habéis llegado dentro de una manera muy profunda y siempre os llevaré en el corazón. Os mantendré informados en todo momento". 

Tras el accidente, se creó un fondo de donaciones para ayudar a Mishele con los gastos, y actualmente cuenta con una cantidad cercana a los 150.000 dólares

Comentarios