La deuda millonaria de Victoria Beckham: no es oro todo lo que reluce

Parece que las cosas nos dejan de torcerse para Victoria Beckham. La mujer de David Beckham está pasando unos momentos delicaditos tanto en lo personal como en lo profesional: está en la ruina. 

Según el periódico The Mirror, la ex-Spice Girl debería una cantidad cercana a los 64 millones de euros por su marca de ropa. Por lo que hemos podido saber, la marca y su nueva firma de maquillaje han perdido la friolera de 6,6 millones de libras (unos 7,8 millones de euros) en 2020 y encima, en 2019, sumó 15,6 millones de libras (18,4 millones de euros) en deudas.

Según una fuente cercana, el portavoz de la empresa de VB aseguró que "los ingresos totales del grupo Victoria Beckham Holdings cayeron un 6% debido a los efectos de la pandemia mundial". Y además, "este grupo respondió rápidamente a los efectos de la pandemia y controló su efectivo y gastos, lo que condujo a una reducción significativa de sus pérdidas operativas en un 57%, gracias a la eficiencia de costos en todo el negocio y la recalibración de su modelo comercial para hacerlo sostenible para el plazo más largo". 

"Victoria Beckham Beauty continúa expandiendo su cartera con una serie de exitosos lanzamientos de productos en este año con lo mejor en su clase en belleza y cuidado de la piel". Ya se sabe que la vida familiar no siempre es fácil y ahora llevamos días escuchando rumores de una crisis entre nuera y suegra. 

"Hay un movimiento orquestado por Nicola y su madre y financiado por Nelson. Hay una razón por la que Brooklyn y Nicola son ahora 'Peltz Beckham'. Todo es cuestión de marca. Creo que a la actriz y a su madre se les ocurren ideas, Nelson puede financiar cualquier cosa y dice 'sí' aunque David y Victoria no estén de acuerdo", dijo una fuente a Page Six.

Otra fuente aseguró que "los Beckham son bastante anticuados. Ellos creen que cada uno debe hacer su propio camino en el mundo. Hay diferencias culturales entre las dos familias". 

Comentarios