La cantante Michelle Branch, detenida por violencia doméstica contra su ex marido

Michelle Branch ha sido arrestada por presuntamente haber golpeado en la cara a su marido, Patrick Carney, del cual se estaría ahora mismo separando. Según se ha podido saber, el enfrentamiento se pudo producir por una supuesta infidelidad de él. 

Según los documentos de la policía, el jueves alrededor de las dos de la mañana, se recibió una llamada por parte de los vecinos por una posible trifulca familiar. Michelle admitía haber golpeado a Patrick en la cara "una o dos veces".

Patrick no tenía heridas visibles en la cara, y Michelle fue llevada detenida a comisaría. Se le interpuso una fianza de 1000 dólares, aunque por lo que se ha podido saber, la habrían soltado antes de tiempo porque está amamantando a un bebé de seis meses.

Según se ha podido saber, la pareja estaría en trámites de separación después de 3 años de matrimonio. "Decir que estoy totalmente devastada es quedarse corto sobre cómo me siento ahora mismo con toda esta situación. Le han dado la vuelta completamente a mi vida y ahora estoy intentando encontrar la manera de seguir adelante. Con niños tan pequeños, pido por favor respeto y privacidad", hablaba Michelle.

El anuncio de separación venía minutos después de conocer Michelle que Patrick le habría sido infiel. La pareja se casó en 2019. De momento no sabemos más información y el representante de la cantante no ha querido hacer declaraciones.

Comentarios