Jamie Foxx acusa a la "cultura de la cancelación" por el estreno cancelado de una de sus películas

Jamie Foxx, el actor de Hollywood, asegura que una película que grabó en 2016 y que estaba destinada a estrrenarse en 2019, lleva en las estanterías desde entonces, y sus productores no han querido decir nada sobre cuándo podría salir a la luz. El actor cree que todo se debe al problema de la "Cultura de la cancelación". 

La película titulada 'Fin de semana de los All-Stars' cuenta la historia de dos jóvenes que roban dos entradas para entrar al evento de la NBA en Los Ángeles. Está protagonizada por Jamie Foxx y Jeremy Piven. El principal problema podría venir por la presencia de un actor de raza caucásica interpretando el papel de un polícia mejicano. 

Jamie cree que película estaría genial para reducir el clima de tensión existente en los últimos años. "Intentamos romper esa barrera de la sensibilidad por las zonas menos conflictivas para que así la gente vuelva a reírse. El mundo del humor está cada vez más complicado". 

El casting de la película incluía a actores de renombre como Benicio del Toro, Gerard Butler, Eva Longoria, e incluso Robert Downey Jr. interpretando a un hombre mejicano. Jamie interpretaba a un policía que creía en la supremacía de la raza blanca, y creyó que RDJ sería perfecto para ese otro papel. 

Pero, al contrario del pensamiento de Foxx, que culpa a la "cultura de la cancelación", su compañero de reparto, Jeremy Piven, asegura que era el propio Jamie el que no quería que la película se estrenase.

Comentarios