Irene Urdangarín confirma con pena los rumores de salud de su padre

Irene Urdangarin forma parte de una de las familias más influyentes del país, por eso está en el punto de mira de forma constante. Se ha acostumbrado a estar en boca de todos, aunque todavía no asimila que la prensa hable tanto de sus padres. Iñaki no lo está pasando bien, nunca ha tenido buena fama y después de su divorcio la separación ha ido a peor.

Irene Urdangarin sabe que se pillado al antiguo duque de Palma llorando amargamente dentro de un coche. Según ha salido publicado, Iñaki tiene un asunto médico que de momento es incurable: debe luchar contra la ansiedad. Está sometido a mucha presión, los rumores no cesan y no sabe qué hacer para frenar.

Irene está en una situación privilegiada porque vive en Ginebra con su madre, un sitio bastante seguro al que ningún medio puede acceder. Hay periodistas por la calle, pero no se atreven a hacer preguntas o fotografías porque la seguridad es extrema. La urbanización donde reside la nieta del rey es una de las más discretas de Suiza, de ahí que sea tan cara.

Irene se ha quedado sin palabras porque ha descubierto que exmarido de su madre tendrá que seguir luchando. No lo está pasando bien, ha pedido ayuda a los suyos para superar el bache y se ha encontrado una respuesta sorprendente. Sus hijos le han tendido la mano, aunque antes le pidieron explicaciones para entender su comportamiento.

Irene es uno de los miembros más destacados de la Familia Real, uno de los pocos que puede presumir de estar completamente limpio. Nunca se ha conocido nada malo de ella, todo lo contrario: es responsable y está centrada en sus estudios. Tiene una conexión especial con su madre, por eso se posicionó a su lado después de la separación.

Comentarios