La clínica ha iniciado una investigación

Intentan acceder a los informes médicos de Kate Middleton en The London Clinic

Un miembro de The London Clinic intenta acceder a los informes médicos privados de Kate Middleton con la intención de filtrarlos a la prensa
photo_camera Un miembro de The London Clinic intenta acceder a los informes médicos privados de Kate Middleton con la intención de filtrarlos a la prensa

Fotografías editadas, pruebas sin pruebas, un vídeo del que muchos dudan ahora de su autenticidad... El paradero y estado de salud de Kate Middleton continúa siendo un auténtico misterio, y cada vez son más las teorías conspiratorias que surgen intentando dar una explicación a lo que está pasando con la princesa de Gales.

Los últimos días han sido sobre tratar de encontrar la imagen que pruebe cualquiera de ellas, pero hace unas horas saltaba la noticia que confirma que el asunto estaría tomando un giro mucho más serio, y es que ya se ha iniciado una investigación en The London Clinic, donde se operó y permaneció ingresada, pues al menos un miembro del personal habría tratado acceder a sus datos privados.

El diario británico 'The Mirror' confirma que los responsables del centro hospitalario contactaron con Palacio "inmediatamente después de que se les informase del incidente" y aseguraron que realizarían una investigación completa entre los miembros de su equipo.

El organismo de control de la privacidad y la protección de datos del Reino Unido -la Oficina del Comisionado de Información (ICO)- dijo que había recibido un informe de violación de información confidencial. "Podemos confirmar que hemos recibido un informe sobre una infracción y estamos evaluando la información proporcionada".

Por el momento,  Kensington no se ha pronunciado salvo para decir que esto es "un asunto de la Clínica de Londres".

Esta investigación llega en un momento complicado para la familia real británica, que está viviendo su primera crisis desde los inicios del reinado de Carlos III, también ausente de la vida pública desde que fuese diagnosticado con un cáncer no especificado el pasado mes de febrero.

Los príncipes de Gales, sin embargo, continúan en silencio y sin dar más detalles del estado de salud de Kate Middleton. Según algunos expertos en las dinámicas de la familia real británica, quien no querría proporcionar más detalles sobre la princesa sería su marido, el príncipe Guillermo.

Fuentes de Palacio confirmaron a 'Page Six' que es el heredero quien habría insistido en que la salud de su esposa se mantenga en el más total secreto, y no considera que ajenos a la familia deban saber más. "William está justificadamente preocupado por los paralelismos con su madre, Diana".

Es más, la actual fascinación pública por lo sucedido solo estaría convenciéndole aún más de haber tomado la decisión correcta. "Esto lo está atormentando. Pensó que el mundo aprendido lecciones que no ha aprendido".

Comentarios