Ezra Miller pide perdón por su comportamiento y acepta pasar por tratamiento psicológico

Después de meses de desafortunados encuentros con la ley y una espiral de delitos que han sido un verdadero quebradero de cabeza para Warner Bros, la estrella protagonista de 'The Flash', Ezra Miller ha decidido buscar ayuda profesional para enfrentarse a lo que él descibre como "una época de auténtica crisis".

Una semana después de conocerse que Miller fue detenido por allanamiento de morada en Vermont, la joven promesa de "la ligua de la justicia" ha comunicado hoy que "después de atravesar una dura época de crisis, entiendo que estoy sufriendo un complicado y serio problema mental y es hora de que comience a tratarme. Quiero pedir disculpas a todo el mundo a quien haya alarmado y haya molestado con mi comportamiento últimamente. Estoy decidido a hacer todo lo que tenga que hacer para volver a estar bien, a salvo y ser productivo en este momento de mi vida".

La decisión de la estrella de Hollywood es el resultado de casi dos meses de persecución por parte de Warner Bros y otros amigos cercanos y familiares que lo han intentado convencer de que buscase ayuda. Quizás tenga que ver que el 7 de agosto, Miller recibió una citación para aparecer en el juzgado de Vermont por el caso de su allanamiento de morada la pasada semana en Vermont, al entrar en una casa para robar botellas de alcohol caro.

Su nueva película, 'The Flash', está fijada para estrenarse el próximo junio, pero los constantes vaivenes del actor no binario con la justicia, desde Hawai hasta alemania, pasando por Vermont más recientemente, ha llevado a muchos a cuestionarse si realmente la película se estrenaría o no.

Sabiendo que no tendrían el mismo éxito si retirasen a Miller de la filmación, que está en prácticamente todas las escenas, Warner Bros se ha unido a sus representantes para tratar de convencerlo, con una campaña proactiva, para que busque ayuda profesional a su problema mental. "Esto no tiene nada que ver con el trabajo ni el negocio, esto trata sobre una persona que claramente está sufriendo", decía un ejecutivo de Warner Bros en uan reciente entrevista.

Comentarios