El caso de Daniel Sancho tiene múltiples aristas y dada su popularidad y a que es hijo del famoso actor Rodolfo Sancho, una de ellas es la atañe a la crónica social o del corazón, tal como mostraba el programa Hoy por hoy en la cadena SER.
Ángels Barceló introducía el tema, dejando claro que no hay "ningún tipo de causa-efecto", sino simplemente un dato "curioso". "Resulta que el nieto del rey Juan Carlos, Froilán, y Daniel Sancho, el descuartizador de Tailandia, se siguen en redes", anunciaba la periodista.
Entonces era el periodista Martín Bianchi Tasso el que tomaba la palabra para ampliar la información. "Se seguían mutuamente en redes y pregunté a amigos de Froilán y me dijeron que tenían muchos amigos en común. De hecho, la novia de Daniel Sancho era muy amiga de amigos de Froilán", revelaba Bianchi, que afirmaba que incluso "habían coincidido alguna vez".
Quizá por eso el cocinero, ahora detenido en Tailandia a la espera de juicio por el asesinato y descuartizamiento de Edwin Arrieta, intentó tirar de contactos ante su preocupante situación.
"De hecho, estos amigos me dicen que Daniel Sancho intentó mover hilos para que Froilán le ayudara de alguna manera. Froilán directamente dejó de seguirle en redes", añadía el periodista.