Un conflicto de intereses como posible causa de la ruptura de Rosalía y Rauw Alejandro

Rosalía y Rauw Alejandro podrían haber roto por un supuesto conflicto de intereses laborales
photo_camera Rosalía y Rauw Alejandro podrían haber roto por un supuesto conflicto de intereses laborales

El fin de la relación entre Rauw Alejandro y Rosalíaha agitado a todo el mundo de la música. La que era una pareja perfecta, acabó en tragedia, eso sí, no se sabe quién fue el que tomó la decisión de terminar, algo que ahora podría haberse esclarecido. 

Nada más confirmarse que esto era cierto, el nombre de la modelo colombiana Valeria Duque comenzó a sonar como tercera persona en la relación, lo que dejaba en muy mal lugar a Rauw. Pero el puertorriqueño salió a defenderse: "Sí, hace unos meses atrás Rosi y yo terminamos nuestro compromiso. Existen miles de problemas que pueden causar una ruptura, pero en nuestro caso no fue por culpa de terceras personas o una infidelidad".

"Yo quiero, respeto y admiro muchísimo a Raúl. Ni caso a las películas, nosotros sabemos lo que hemos vivido. Este momento no es fácil, así que gracias a todo el mundo por entender y respetar", escribió por su parte Rosalía en Instagram.

Incluso la acusada como tercera persona salió a explicar la situación: "Nunca antes estuve involucrada en una situación así, todo lo que se está diciendo sobre mí es falso. No tengo ninguna relación con la persona con la que se me está vinculando, soy víctima de acusaciones falsas para crear una narrativa mediática que puede destruir la reputación de varias personas".

Sin embargo, un amigo de Rauw Alejandro habló con el programa 'Socialité' de Telecinco para destapar la verdad de la ruptura. Apunta a que el equipo de Rosalía pensaba que Rauw la estaba "bajando de nivel", ya que la artista pretendía dar el salto a Hollywood en algún momento.

"Quieren darle un giro a su carrera, la ven como una gran estrella y sienten que él es poca cosa. La ven más Kardashian, y Rauw sienten que no está a ese nivel. Era un estorbo para su proyecto personal porque Rosalía le tenía muy presente en su carrera, le consultaba todo", comenzó diciendo.

Destacando que fue Rosalía la que decidió terminar: "Ha estado estos días arropándose en su familia y no saliendo de fiesta para ligar como se ha dicho. Es lo más serio que te puedes echar a la cara, es hasta tímido. De hecho, de haber sido alguien infiel, habría sido ella... Él nunca".

Comentarios