Así fueron los inicios de la relación entre Isabel Preysler y Mario Vargas Llosa

Hace poco más de una semana Netflix estrenó el reality de Tamara Falcó, donde no sola ella acapara el protagonismo. Así, su madre, Isabel Preysler, le roba parte de la atención con revelaciones que, hasta ahora, nadie conocida. Además, se evidencia cómo es la relación entre la influencer y Mario Vargas Llosa

A través de la famosa plataforma se conoce un lado de la filipina que había sido un misterio durante muchos años. Una de las más llamativas es la forma "impasible" que es con su hija y que ella reconoce muy bien. La novia de Íñigo Onieva asegura que su progenitora no es una persona que demuestre sus emociones tan fácilmente. Por otra parte, en su encuentro con Carolina Herrera se conoció un poco sobre cómo disfrutaba en su juventud la socialité. 

La reconocida diseñadora no dudaba en expresar la buena relación, de la que muy pocos conocían, que siempre ha tenido con Isabel Preysler: "Nos hemos divertido como unas locas. Y hemos bailado hasta las cinco de la mañana" recordaba la empresaria de sus años de fiestas junto a la novia de Mario Vargas Llosa en Studio 54 en New York. 

Isabel Preysler tampoco tiene intenciones de pasar por el altar con Mario Vargas Llosa. La "reina de corazones" afirmó que: “Estoy muy bien como estoy". Por tanto, después de pasar en varios ocasiones por el altar, la madre de Enrique Iglesias ve la consolidación de las parejas con otros ojos. 

En 2015 salía a la luz el romance de Isabel Preysler y Mario Vargas Llosa a través de la revista ¡Hola!. En el reality de Tamara Falcó el escritor se sincera y explica lo "traumáticaque fue para él su primera cita con la socialité. "En nuestra primera cita, ella no sabía lo de la fobia y pasó gran parte del encuentro comiéndose un plato de aceitunas y a mí me producen horror. Entonces no me atreví a decirle nada. Esas cosas que me traumatizan son perfectas para un escritor" le relató a detalle a la colaboradora de televisión. Afortunadamente, Preysler no notó la incomodidad en ese momento y siete años después pueden presumir, todavía, de amor y unión. 

Comentarios