Así está ahora Thylane Blondeau, la niña más guapa del mundo

Thylane Blondeau se convirtió en una celebridad cuando solo tenía seis años. En aquel entonces, su rostro comenzó a dar vueltas por todas partes ya que había sido nombrada como “la niña más bella del mundo“ por la revista TC Candler. Como era de esperar, todos quedaron fascinados con ella.

Las marcas comenzaron a interesarse mucho en la pequeña y la francesa llegó a convertirse en una modelo que pisó fuerte en diferentes países. Aunque ahora ya es una muchacha adulta, su hermosura continúa conquistando a las personas

La modelo tiene más de 5 millones de seguidores en su cuenta de Instagram, donde comparte imágenes de sus trabajos como modelo y también de cómo disfruta su día a día. Cada publicación está llena de millones de “me gusta“ y de halagos por parte de sus seguidores. Y aunque parece que tiene la vida perfecta y soñada, lo cierto es que en el último tiempo tuvo que enfrentarse a varias complicaciones.

Thylane Blondeau tuvo que enfrentarse a un grave problema de salud, el cual se agravó en los últimos años debido a que no recibió un diagnóstico adecuado. De esta manera, cuando solo tenía 20 años decidió revelarle a sus seguidores lo que estaba ocurriendo en su vida. A través de una publicación, explicó que tuvo que someterse a muchas operaciones por unos quistes en el ovario

"No estaba segura de publicar esto, pero aquí estamos. Hace un año tuve una operación de emergencia por un quiste ovárico que me había explotado en el estómago. Tres meses después, mi barriga comenzó a doler de nuevo y al principio todos (y yo, por supuesto) pensamos que era por la operación. Este año vi a tres ginecólogos diferentes, he visto más de cuatro centros de radiología en París y todos dijeron lo mismo: 'No te preocupes, no tienes nada, todo está en tu cabeza'", comenzó diciendo en su publicación.

"Hace cuatro días fui a Urgencias porque me dolía tanto la barriga que no podía más y me dijeron que todo estaba bien y que tenía un pequeño quiste y que tendría que hacerme un nuevo chequeo en dos o tres meses. Al día siguiente de esto, tuve una cita con un médico increíble que vio directamente que tenía un quiste de 5,6 centímetros que ya estaba tocando mi ovario, por lo que me mandó a hacer pruebas y una hora después me llamó y me pidió que fuera directamente al hospital para hacer una operación de emergencia", confesó.

Después de recibir la atención de los especialistas, la vida de la francesa comenzó a mejorar. En la publicación revela que actualmente se siente mucho mejor y siente que finalmente es libre. Pero principalmente, está feliz de haber seguido sus instintos y de no haberse rendido durante esta lucha. 

"De esta experiencia he aprendido que cuando te duele el cuerpo, no lo dejes pasar y ocúpate de él, debes ver a diferentes médicos hasta que alguno de ellos encuentre el problema y lo sane. Cualquier dolor, incluso los más pequeños, puede ocultar algo mucho más importante“, concluyó. Su historia sirvió para que muchos seguidores tomaran conciencia, y por supuesto también para que le enviaran mensajes repletos de cariño.

Después de haber vivido esta trágica experiencia, Thylane Blondeau continúa enfocada en su carrera como modelo. Es representada por la agencia IMG/WME worldwide, la cual la ayuda a conseguir diferentes trabajos y a posar frente a las cámaras para importantes marcas. 

Aunque los años han pasado, la modelo sigue siendo la mujer más bella del mundo y es consciente de ello. En su cuenta de Instagram podemos encontrar muchas imágenes donde luce con total naturalidad su figura y hermosura.

Comentarios