Acusan a Carmen Borrego de ser una 'morosa' por una supuesta deuda millonaria

Hace tan solo veinticuatro horas, Sálvame abría el programa con la noticia que uno de sus colaboradores tenía una deuda millonaria con Hacienda. Se trataba de Carmen Borrego, quien fue acusada de deber más de 660.000 euros. Una deuda derivada de una inspección de la Agencia Tributaria a una sociedad donde era la apoderada.

Sin embargo, la hija menor de María Teresa Campos, después de abandonar el plató, desmintió todas las informaciones dadas en el espacio de Telecinco. La colaboradora explicaba que la vivienda la cual tendría el embargo ya ha sido vendido, algo complicado si no está libre de cargas. No obstante, un día después, el programa de Mediaset ha vuelto a la carga con el asunto.

Y es que Sálvame ha mostrado una nota simple que acredita a Carmen Borrego como la apoderada desde el año 2004. 

El programa habría recibido a las 11:32 horas la documentación del Registro Mercantil de Madrid que demuestra que la menor de las Campos será la apoderada de dicha sociedad. La colaboradora de televisión ha querido hacer una aclaración sobre los papeles presentados y ha sido clara.

Asegura que no debe "ni una peseta" a nadie. Además, añade que "que quede un apunte en un registro no quiere decir que sea cierto" e insiste que jamás ha firmado nada como apoderada. "No hay nada oscuro ni siniestro", señalaba la tertuliana de televisión, visiblemente molesta con el programa donde colabora.

El programa empezaba así de la mano de Adela González Terelu Campos, las encargadas de presentar el espacio. Sin embargo, la mayor de las Campos optó por abandonar el plató ante los datos que se estaban ofreciendo en el programa. "Sigue tú, Adela", le pedía a su compañera mientras se marchaba.

Después de su abandono, la presentadora volvía al plató y explicaba que estaba bien pero que "hay cosas que no comprendo ni comparto". Y es que Terelu no entiende ni puede creer todo lo que se está compartiendo en el programa. "Te acusan de eso y te aco*** aunque sepas que no es verdad", concluía.

Comentarios