Warner Bros., acusados de contar con Ezrta Miller para nuevas grabaciones, tras sus varias denuncias policiales

A pesar de todas las acusaciones y detenciones que el actor Ezra Miller ha sufrido en los últimos meses, el protagonista de 'The Flash' puede haber participado en nuevas grabaciones adicionales y en sesiones de fotos para la nueva película de DC Comics. "Se ha podido ver a Ezra Miller acudiendo a las sesiones de fotos estipuladas este verano para la película, a pesar de las medidas de seguridad y la restricción por ley que tiene impuesta". 

Miller cada vez engrosa más su largo currículum de ilegalidades y actos vandálicos que cada vez se escapan más de la lógica para un actor de Hollywood. La productora no ha comentado directamente todavía ni ha condenado los hechos, aunque se cree que el haber retrasado el estreno de su película para verano del año que viene podría haber sido una especie de reprimenda pública para el actor. Los fans de DC Comics piden que se cancele la película, pero su director admitió que el lanzamiento seguía en marcha.

"Tenemos muchas películas buenas de DC que se están produciendo ahora mismo, como Black Adam, Shazam o Flash. Tenemos muchas ganas de que las veáis, creemos que son buenísimas, pero creemos que podemos hacerlas incluso mejores". Este comentario viene a raíz de que el CEO de Warner Bros admitiese que no lanzarían películas que no fuese lo mejor que han hecho. Quizás por eso se está retrasando también su estreno, pero el hecho de que siga en pie lanzar "The Flash" al público genera mucha polémica. 

Los problemas de Ezra Miller comenzaron en 2020, cuando se hizo viral un vídeo suyo ahorcando a un fan en Islandia. Fue arrestado varias veces en Hawaii en 2022 por abuso y manipulación de memores, asalto físico con orden de alejamiento, haber tenido a niños pequeños metidos en su casa, rodeados de armas y marihuana, y más recientemente, haber allanado una casa en Vermont para robar alcohol

No es necesario decir que, debido a esto, la productora se las está viendo y se las está deseando para grabar las escenas que faltan de la película de 'The Flash'. Aun así, el film está programado para ser estrenado el 23 de junio de 2023.

Comentarios