Concretamente CLAVES, la Mesa de la Convivencia y el Consejo de la Juventud

Delegaciones de Fuenlabrada viajan a Bruselas para presentar su modelo de participación del municipio

Imagen del exterior del Parlamento Eruopeo en Bruselas
photo_camera Imagen del exterior del Parlamento Eruopeo en Bruselas

Una delegación de la coordinadora vecinal CLAVES, de la Mesa de la Convivencia y del Consejo de la Juventud viajan hoy a Bruselas con el objetivo de presentar en la capital europea el modelo de participación de Fuenlabrada. La delegación está acompañada por el alcalde, Javier Ayala.

Durante su estancia, la delegación fuenlabreña visitará el Parlamento Europeo para entrevistarse con eurodiputados y también mantendrá un encuentro con el alcalde de Bruselas, Philippe Close.

“La importancia de Europa en el día a día de la vida de los vecinos y vecinas de Fuenlabrada es innegable, por lo que es importante que una representación del tejido asociativo de la ciudad pueda estar presente en este espacio que es clave para la toma de decisiones”, ha explicado Javier Ayala.

El alcalde ha insistido en que Europa es clave para Fuenlabrada, “no solo porque es una fuente de inversión en políticas sociales y de transformación de la ciudad, sino porque somos capaces de exportar un modelo de ciudad en todos sus aspectos y de ser una referencia”.

Comentarios