La llegada del buen tiempo invita a disfrutar del aire libre en una terraza o jardín. Sin embargo, no es necesario sacrificar estos espacios el resto del año porque las condiciones climatológicas no sean favorables. Afortunadamente, dispones de soluciones innovadoras que lo permiten, como las pérgolas bioclimáticas D'Glass Aluminium Systems. Estas estructuras con lamas orientables ofrecen una protección perfecta para un espacio exterior, que permite adaptarse mucho a cualquier estación del año.
Conoce cómo esta solución proporciona un ambiente confortable y se adapta a las necesidades de cada espacio.
Beneficios de las pérgolas bioclimáticas en Madrid
La temperatura en Madrid es muy agradable entre los meses de mayo y mediados de julio. La media oscila entre los 20 y 32 °C, pero, si quieres disfrutar del aire libre durante todo el año, la instalación de pérgolas bioclimáticas es muy efectiva.
Los beneficios son múltiples:
-
Protección del sol intenso. Uno de sus beneficios medioambientales es la protección del sol en los meses más calurosos para generar mayor confort. Esto es muy ventajoso si quieres organizar una comida o reunión al aire libre con familiares o amigos.
-
Regulación de la temperatura. Es una alternativa perfecta para regular la temperatura de manera natural y reducir el consumo energético. La eficiencia energética, además de promover la sostenibilidad, reduce los costes asociados al mantenimiento en el hogar.
-
Versatilidad de los espacios. Estas estructuras se adaptan a los diferentes espacios para conseguir el confort ambiental. Además, son una buena elección para crear un espacio exterior adicional como extensión del mismo hogar. Una mejora estética que aumenta el valor de un negocio o propiedad.
Diseño y personalización de las pérgolas bioclimáticas
La pérgola bioclimática es la solución perfecta para cualquier hogar con zona exterior por su funcionalidad y respeto con el medioambiente. Además, existen varios diseños y acabados para adaptarlos a los diferentes estilos arquitectónicos y necesidades de cada cliente.
Cada espacio tiene unas dimensiones y necesidades arquitectónicas. Una de las ventajas de las pérgolas bioclimáticas es que se adaptan perfectamente a las necesidades de cada cliente, por lo que en cualquier terraza o jardín de Madrid se puede instalar una pérgola de D’Glass Aluminium Systems completamente a medida.
Aplicaciones prácticas en los hogares y negocios
La pérgola bioclimática se adapta perfectamente a diferentes entornos, ya sean hogares o empresas. Además de aumentar el valor de los mismos, su uso puede ser muy apropiado para un negocio que quiera generar más ingresos en los meses fríos del año. Cada vez es más frecuente su uso en espacios comerciales al aire libre como en zonas residenciales.
En definitiva, el diseño de estas estructuras depende de las necesidades del cliente, existiendo posibilidad de personalizarlas según los gustos y preferencias. Es una solución innovadora, perfecta para relajarse, protegerse del sol y la lluvia, o celebrar un evento al aire libre.
Confiar en una empresa líder en este sector, como D'Glass Aluminium Systems, es una buena elección. Su amplia experiencia, de más de 50 años en este campo, permite fabricar la mejor solución a medida para un hogar o negocio.