Systemair, que comenzó su andadura en 1.974 en un pequeño taller de Suecia, donde fabricaba ventiladores, se define como una familia global de innovadores y pioneros: ingenieros, técnicos y profesionales de atención al cliente. Todo con un propósito compartido: ayudar a todos a disfrutar de aire fresco, limpio y regulado para una salud y comodidad óptimas en interiores, pero respetando siempre el medio ambiente.
Actualmente son pioneros mundiales en soluciones de ventilación, refrigeración y calefacción. Aseguran que no crean productos por crear productos. Cada solución o componente que sale de sus laboratorios de tecnología ha sido diseñado para ser sostenible, energéticamente eficiente y respetuoso con el medio ambiente. Además de ser fácil de instalar y mantener.
Del pequeño taller en Suecia han pasado a operar en 52 paises, a crear 29 plantas de fabricación y a mantener una plantilla superior a los 6.800 empleados.
Visitamos la planta de Fuenlabrada en la calle Montecarlo, (PI Uranga) para conocer que se fabrica en ella y porqué eligieron esta sede en el sur de Madrid.