SD Leioa - CF Fuenlabrada: la pelota no entró ni bajo coacción

El C.F. Fuenlabrada hizo un buen partido en Sarriena, pero no pudo pasar del 0-0 ante un Leioa ordenado pero con poca mordiente. Los de Mora tuvieron cinco o seis ocasiones muy claras, pero alguna no entró de manera inexplicable. Mejor los azulones con un nueve puro que sin referencia. Grandioso partido de Salvi y Rovirola, y muy bueno de Etxaniz y Polanco por parte vasca. Ismael Gil le dedicó el partido a Morientes, Beñat y Miguel Ángel, el cuerpo técnico que salió esta semana del club.

El Fuenlabrada tenía muchas ganas y necesidad de vencer en Leioa. Ganas porque la semana ha sido difícil tras la destitución sorpresiva del anterior técnico, y una victoria habría hecho mucho bien. También querían vencer para dedicárselo a los que ya no están, como expresaron Isma Gil, Carrasco y Rovirola en redes sociales. La necesidad también era importante: la situación no es fácil (tampoco complicada) pero aún no se ha ganado a ningún equipo vasco en Euskadi y la tabla está muy apretada.

FICHA TÉCNICA

ÁRBITRO: Leandro Carbajales Gómez. Partido fácil, sin incidencias.

GOLES: ya si eso otro día...

ONCE DE LA S.D. LEIOA: Ángel, Aldalur, Delgado (Polanco 46'), Goiko, Carro, Córdoba, Sota (Oier 87'), Capó, Yanis, Bonilla, Gabilondo (Etxaniz 52')

ONCE DEL C.F. FUENLABRADA: Ismael Gil, Anuarbe, Salvi, Carrasco, San José, Rovirola, Jorge Ortiz, Borja Díaz, Velasco (Borja Sánchez 76'), Noguera (Pachón 82'), Tito (Matas 62')