El Fuenla recupera gente para cortar la mala racha

Los azulones reciben al Rayo Majadahonda este domingo a las 18:00 (Onda Fuenlabrada)
Once que jugó la segunda mitad este miércoles contra el Atlético Ottawa, ganando 3-1 | CF Fuenlabrada
photo_camera Once que jugó la segunda mitad este miércoles contra el Atlético Ottawa, ganando 3-1 | CF Fuenlabrada

El C.F. Fuenlabrada se enfrenta este domingo al Rayo Majadahonda para tratar de volver al camino de la victoria. Lo necesita, después de volver a los puestos de descenso tras la derrota ante el Mérida.

Si en los dos partidos anteriores hubo un motivo para rebajar la importancia de las derrotas (las expulsiones con el Alcorcón, las bajas contra los extremeños), esta vez esos argumentos desaparecen. La oportunidad de salir del descenso vuelve a estar sobre la mesa.

El equipo de Alfredo Sánchez vuelve al Torres para limpiar el mal sabor de boca de la última vez, donde el equipo perdió 0-4 ante el Alcorcón en un partido tan disputado en la primera parte como rotundamente perdido y desigual en la segunda.

Dos semanas después, la situación de los fuenlabreños apenas ha cambiado. Varias victorias seguidas te sacan del pozo, y eso es lo que buscará el Fuenla en unas jornadas finales que le llevarán a enfrentarse a rivales tan directos como Sanse, Badajoz, San Fernando, Linense o Unionistas. Dependerá de sí mismo...

La mejor noticia es que la plaga de ausencias se ha acabado. Iban Salvador ya ha vuelto tras los dos partidos con Guinea Ecuatorial, mientras que sólo se quedan fuera asegurados Álvaro Bravo ha hecho entrenamientos parciales) y Manu Lama.

Diego García, la gran ausencia de la semana pasada, ha estado entre algodones pero se espera que juegue este domingo. También va con precaución Alejandro Sotillos. Los sancionados Iribas, Álvaro García y Aleix Coch vuelven a estar disponibles. 

La vida es mucho más tranquila para el Rayo Majadahonda. Tras ganar tres de los últimos cinco partidos, vive ahora tranquilo en la décima posición de la tabla con siete puntos sobre el descenso. Los de Alfredo Santaelena son muy regulares dentro de su irregularidad: no repiten resultados. No suma dos victorias seguidas, pero tampoco dos derrotas.

Cuando ha perdido, a veces lo ha hecho con mucha fuerza, como ante el Racing de Ferrol (4-1) o el Ceuta (5-1). Ambas fuera de casa, donde ha caído la mitad de los partidos que ha jugado. 

Comentarios