El ex de Primera División llega al Fuenlabrada libre y firma para esta temporada

Carlos Vigaray llena el hueco en el lateral derecho del Fuenla

IMAGEN: CF Fuenlabrada
photo_camera IMAGEN: CF Fuenlabrada

Necesidad cubierta. El C.F. Fuenlabrada, que se había quedado con un agujero en el lateral derecho tras las salidas de Cubero y Mikel Iribas, ha anunciado este miércoles la llegada de un lateral de altura. Como mínimo, de mucha experiencia al máximo nivel. El Fuenla ha hecho público el fichaje de Carlos Vigaray para esta temporada. El jugador llega libre.

A sus 28 años, llega a Fuenlabrada un lateral con más de 4.500 minutos en Primera División. Madrileño de pura cepa y leganense de nacimiento, comenzó a labrar su camino en las categorías inferiores del Getafe C.F, donde fue escalando hasta llegar al primer equipo en 2015. A la temporada siguiente se marcha al Alavés, donde jugó durante tres años y se asentó en la máxima categoría del fútbol español. De ahí pasa al histórico Zaragoza, donde ha disputado las últimas cuatro temporadas. 

Ahora, llega a Fuenla con la carta de libertad y listo para ocupar un lateral en el que, por ahora, no tiene competencia. Más de cuatro mil minutos en Primera, dos mil en Segunda y casi mil doscientos en la Copa del Rey. Muchas horas de vuelo que le acreditan como digno aspirante a la titularidad a las órdenes de Carlos Martínez. 

Comentarios