Un Atleti B sin Torres llega al Torres

El técnico del Fuenlabrada, Alfredo Sánchez, durante la comparecencia previa al partido | CF Fuenlabrada

El Fuenlabrada se medirá al filial rojiblanco este sábado a las 17:30 con su técnico sancionado

El C.F. Fuenlabrada afronta la sexta jornada de la competición con una inercia positiva, tras empatar ante el Marbella y ganar ante el Yeclano. Ahora, tres semanas después, vuelven a su casa para afrontar un reto de cierto nivel. En esta jornada seis recibirán al Atlético de Madrid B en el Fernando Torres. Un Atleti que está entrenado por...Fernando Torres. Y adivinen quién está sancionado para esta jornada: Torres. Coincidencias de la vida. 

El entrenador fuenlabreño podía dirigir por primera vez al equipo de su vida en su ciudad, pero una expulsión muy cuestionada ante el Yeclano impedirá que suceda. Una tarjeta roja cuyas motivaciones fueron desmentidas por el propio Torres días después, negando que hiciera lo que el acta refleja que hizo. Pese a eso, verá el partido desde la grada y no desde el banquillo. 

Su equipo, el Atlético B, no ha empezado la temporada acorde a las expectativas que probablemente tengan sus aficionados. Sólo han ganado un partido, como el Fuenlabrada, pero tienen un punto menos que ellos y su goal average es negativo. Su principal problema es que ha perdido dos de los tres partidos en Majadahonda, y empatado el otro. No es un equipo muy goleador pese a que le remontó 2-3 al Alcorcón. 

El Fuenlabrada, por su parte, no está rindiendo mucho mejor que la cantera rojiblanca, pero parece que va encontrando su camino a través de la fiabilidad defensiva y de Lucas Díaz bajo palos. Tres porterías a cero en cinco partidos, y un juego que ha pasado en los últimos partidos de ser predominantemente agresivo y en campo contrario a ser más defensivo y apostar por la velocidad y por tramos de mucha explosividad y dominio. 

La mejor noticia de todas está en la enfermería, pues Alfredo Sánchez puede contar con todos sus efectivos ante el Atleti B. Fer Ruiz y Aguza ya están perfectamente y Casas, que era el que podía preocupar tras quedarse en Marbella después de golpearse la cabeza durante el partido, ha entrenado con normalidad y está disponible. 

Otra buena noticia, más secundaria, es que el Fuenlabrada por fin estrenará la primera equipación de esta temporada. Tras cinco jornadas en las que ha tenido que jugar con la segunda vestimenta, será este sábado en el Torres cuando puedan vestir la camiseta azulona característica. El retraso estaba motivado por problemas de la marca deportiva para poder llegar a tiempo en la fabricación y distribución de las equipaciones.