Irene Ferreras da nombre al nuevo campo de futbol de Loranca

El nuevo campo de futbol municipal ha supuesto una inversión de 900.000 euros

Esta mañana se ha inaugurado el nuevo campo de futbol en el barrio de Loranca (Fuenlabrada), una instalación deportiva que ha supuesto una inversión de 900.000 euros a cargo del Ayuntamiento.

Al acto ha asistido, junto al alcalde Javier Ayala, la jugadora de fútbol y entrenadora fuenlabreña, Irene Ferreras, cuyo nombre llevará desde hoy este nuevo campo de fútbol.


Esta nueva instalación deportiva cuenta con un campo de fútbol de césped artificial de última generación, así como dos edificios que albergan los vestuarios y duchas, por un lado, y la enfermería, el bar y los aseos públicos, por otro.

Las instalaciones cuentan también con paneles solares en la cubierta de los edificios, con el objetivo de dotarlos de agua caliente de manera sostenible.

Irene Ferreras ha manifestado sentirse "orgullosa y feliz" del reconocimiento por parte del Ayuntamiento de Fuenlabrada, al dedicarle este campo.

El alcalde ha explicado que era fundamental que esta nueva instalación deportiva llevara el nombre de una mujer relevante en el mundo del deporte y que fuera de Fuenlabrada.

Comentarios