Miguel Melgar: "Calculo que aún faltan por venir seis, siete u ocho jugadores"

El director deportivo del C.F. Fuenlabrada, Miguel Melgar, ha comparecido hoy junto a los tres últimos fichajes para presentarles brevemente. También ha contestado a las preguntas de la prensa sobre la confección de la plantilla, que avanza a buen ritmo.

Ha tenido palabras para los tres nuevos jugadores. De Iban Salvador ha dicho que "es un jugador al que conozco desde bastante tiempo. Es un jugador que ya lo sufrimos el año pasado y que yo tenía muchas esperanzas de poder firmarlo si ascendíamos. No ha sido fácil, pero finalmente lo tenemos aquí. Nos va a aportar mucha calidad en la zona de tres cuartos...Sinceramente, creo que está ante la gran oportunidad de su vida. Ha llegado en el momento idóneo y al club donde confiamos muchísimo en su talento".

Sobre Chico Flores, ha querido resaltar algo en concreto: "Estamos muy agradecidos de que nos haya elegido, porque somos, seguramente, el equipo con menos nombre de Segunda División. Somos el equipo con menos presupuesto, pero nadie nos va a ganar a ilusión. Él ha venido a competir, ha venido con una oferta mucho más baja que todos los equipos que se han interesado por él. No viene aquí a ganar dinero, no viene aquí de paseo, viene a competir y a demostrar todo lo que ha hecho durante su carrera".

Del más joven, el guardameta Joan Femenías, ha destacado sus referencias: "portero joven, con muchísimo futuro, con unas referencias magníficas. No sólo lo que nosotros hemos visto, sino del propio Villarreal. Está en el sitio idóneo para su juventud y su talento.

Por último, queda un mes escaso para que comience la competición y la plantilla no está cerrada, ni mucho menos. Quedan muchos movimientos que hacer, aunque con ciertas limitaciones: "Va a depender también un poco del límite salarial, que es lo más importante aquí. Porque una cosa es lo que nosotros pensemos y otra lo que podamos hacer. En principio, calculo que entre seis, siete u ocho jugadores aún faltan. Va a depender de prioridades, de urgencias...Van a venir jugadores, pero siempre que pensemos que van a aportar.

"Estoy seguro de que va a ser un año muy bonito para nosotros, porque vamos a ser capaces de ser un equipo muy competitivo y un equipo del que la gente de Fuenlabrada esté orgullosa".

Comentarios