Organizado por la Concejalía de Deportes y el Spain Drone Team

Primera exhibición de drones de carreras en Fuenlabrada

Será en el Pabellón Semicubierto Fernando Torres el sábado 13 a las 20:00 h.

El evento consistirá en una espectacular prueba de carreras de drones en un circuito iluminado en el que, además, se instalará un circuito de minidrones, dedicado a los más pequeños.

Asistirán los pilotos del Spain Drone Team, incluidas las nuevas incorporaciones. La exhibición servirá como entrenamiento a los pilotos para las competiciones que están a punto de comenzar.

Desde las 17 hasta las 22 horas, en el mismo recinto, habrá un circuito de minidrones montado por Sector Dron, en el que los niños y niñas entre 6 y 16 años podrán pilotar, guiados por monitores, los microdrones en varios circuitos con iluminación led. Además, tendrán la oportunidad de pilotar en primera persona con las gafas FPV apreciando, a través de la cámara del dron, como si fueran a bordo del mismo. Asimismo, para los adultos en familia, dispondrán de la FamilyFly, también de 17 a 19 horas.

Además, cuatro foodtrucks con distintas especialidades ofrecerán diferentes productos en el recinto para completar una tarde-noche de emocionantes carreras.

Comentarios