Vuelve Henry Cavill como 'Superman': La secuela ya está bajo producción

Henry Cavill y sus fans han estado pidiendo por activa y por pasiva que el actor vuelva a interpretar a Superman en las películas de DC, pero no ha sido hasta ahora que el Hombre de Hierro ha sacado su capa del armario y se ha colocado los ajustados leggings rojos y azules para una nueva película de 'Superman'.

La última aparición del super hombre fue en la Liga de la Justicia de 2021, lo que dejó un sabor agridulce en la boca de muchos fans, después de la película de 2017. La última aparición de Henry Cavill como Superman fue en una película de colaboración 'Batman Versus Superman: Caída de la Justicia', más que en una película expresamente suya, ya que Warner Bros estaba todavía intentando hablar con el actor para determinar su futuro.

Muchos son los rumores que vinculan a Dwayne "La Roca" Johnson como portavoz de los fanáticos que quieren que vuelva Henry Cavill al universo de DC, provocando la curiosidad de los mismos al decir que aparecía Superman en su nueva película 'Black Adam'.

Si bien el estreno de 'The Flash' supone un nuevo rumbo en los planes de futuro de DC Comics, al no centrarse tanto en crear películas que sean un potencial taquillazo, esto ha hecho que muchos fans de Henry Cavill se preocupen sobre su futuro en el universo de DC, pues piensan que pueden crear un "nuevo Superman" a partir de esas nuevas ideas que tienen.  

Un antiguo jefe de edición de Marvel, David Faraci, ha dejado caer que Warner Bros podría estar negociando una segunda película de Superman con Henry Cavill tras las presiones de Dwayne Johnson. Cuando se le pidió dar más detalles, Faraci explicó que Johnson "presionó como nunca a Warner Bros, provocando que acabasen hablando con Henry Cavill de nuevo."

"Tengo nueva información sobre esto. No es del todo exacta, es más bien información entre bambalinas que me llamó la atención, pero creo que la razón de que Henry Cavill haya vuelto como Superman en la película de Black Adam, es porque Dwayne Johnson ha querido que así fuese. Quiero decir, insistió mucho, se volvió loco incluso amenazando con ir a juicio, hasta que consiguió que Warner Bros hablase con Henry y firmasen un contrato donde le prometían una nueva película de Superman. Y todo esto porque "La Roca" insistió".

Es un misterio por qué Warner Bros no quiso sacarle más jugo al Superman interpretado por Henry Cavill, porque es de conocimiento general que el propio actor siempre ha estado contento con ese papel, asegurando que "tiene mucho más que contar sobre la vida y la historia de Superman", y que "le encantaría tener la oportunidad". 

Se han ido multiplicando los rumores de que Superman podría aparecer en algunas escenas de la nueva película de 'The Flash', debido a que esta ha tenido que someterse a nuevos procesos de grabación. Los informes que se han filtrado aseguran que la película "ha cambiado mucho" en los 15 meses desde que se empezó a cambiar hasta que se ha comunicado la fecha oficial de lanzamiento. 

Más allá de lo que Warner Bros tenga pensado para Superman en las películas de DC Comics, parece que las presiones de "La Roca" les han hecho darse cuenta que los fans quieren que Henry Cavill siga siendo parte del plan, y ahora todas esas presiones han resultado ser la causante de una nueva película de Superman, casi 10 años después de 'El hombre de acero' de 2013.

Comentarios