Dos de los últimos fichajes han sido presentados como nuevos jugadores del C.F. Fuenlabrada

Gozzi y Anderson ya posan con la camiseta azulona

Anderson Cordeiro y Paolo Gozzi han sido presentados este lunes como nuevos jugadores del C.F. Fuenlabrada. Dos jugadores con muchas coincidencias: ambos juegan por la banda, llegan cedidos por un año, con una opción de compra, de países extranjeros...y presentados a la vez. ¿Tanta coincidencia querrá decir que formarán una gran pareja en la banda izquierda? El tiempo dirá...

Paolo Gozzi (20 años) es una perla prometedora del fútbol italiano. Criado en las entrañas de la Juventus de Turín, llega a Fuenlabrada con el objetivo de crecer. Él ha asumido el reto de venir a Fuenlabrada, abandonando la comodidad de seguir en Italia. "Es una oportunidad muy grande para mí", contaba Gozzi. "Mis cualidades son la velocidad, ser muy fuerte físicamente, buena pierna izquierda y muy trabajador". 

Anderson Cordeiro (22 años) es un extremo brasileño ambivalente que llega al Fuenla desde la primera búlgara. Miguel Melgar, el director deportivo, destaca de él que este será su tercer año en Europa, por lo que su adaptación debería ser suave. También que ha sido una cesión fraguada a fuego lento, como la de Gozzi. "Tengo que agradecer a Dios por la oportunidad de jugar en una de las mejores ligas del mundo", arrancaba Anderson. "Soy muy rápido, muy fuerte, también tengo una buena pierna izquierda...soy un jugador de ruptura". 

Cabe destacar que ambos, tanto Gozzi como Anderson, han sorprendido al decidir hablar en castellano en su primera toma de contacto con la prensa. Un castellano imperfecto, pero mucho mejor de lo esperable para dos recién llegador. Y un esfuerzo que podría ser ejemplo de los que harán sobre el césped. La próxima presentación será la de Roman Zozulya.

Comentarios