Nuevas equipaciones para el C.F.Fuenlabrada

21
Nuevas equipaciones del C.F. Fuenlabrada
Publicidadbanner-Montakit-750

El C. F. Fuenlabrada reveló al fin ambas equipaciones al completo donde en el frontal el principal atractivo es el escudo bordado a la altura del corazón y en el lado opuesto Nike, con un privilegiado espacio para Grupo Avimosa, que renovó su compromiso y confianza con el club.

Nuevas equipaciones del C.F. Fuenlabrada
Nuevas equipaciones del C.F. Fuenlabrada

A pesar  de estrenarlas el pasado sábado en el partido frente al filial del Albacete Balompié, hoy ha sido el día elegido para presentar oficialmente las equipaciones deportivas para la temporada 2015-2016.

Nike es la nueva  firma que va a vestir a los de Fernando Morientes .Respecto a los materiales, el multiporo  y la elasticidad garantizan la transpiración y comodidad respectivamente, apostando por la funcionalidad de una camiseta de brillante estética.

Pantalón y medias están a la altura y dan la réplica perfecta, también azules y rojos en función de la equipación. Como ya han podido comprobar los aficionados que han asistido a alguno de los entrenamientos, no sólo de camisetas de juego vivirá el equipo dirigido por Fernando Morientes; polo y chándal de paseo, ropa de entrenamiento y un largo etcétera completan el abastecimiento de Nike al primer equipo.

En la parte dorsal, en cambio y de abajo arriba, logo de Recemsa, número con un llamativo “zarpazo” que rompe su continuidad y doble bandera en la corona; la de la región y la del país al que pertenece la entidad. También están reflejados en las mangas , el escudo de Fuenlabrada y el logo de los 40 años del club.

Después del entrenamiento matinal, varios jugadores han posado con las nuevas equipaciones , recordando el azul del primer equipo y el rojo la segunda equipación.

Nueva gasolinera en Fuenlabrada