El C.F. Fuenlabrada apuntala su banda izquierda con la llegada de Tito

Suena raro, pero casi en noviembre el C.F. Fuenlabrada ha cerrado la contratación de un extremo que reforzará el poderío por la banda izquierda. Se trata de Alberto Malagón Amate, más conocido como Tito.

Dos meses después de que el mercado de fichajes veraniego se cerrara, el Fuenlabrada ha seguido moviéndose por un mercado más reducido. Desde hace semanas, Alberto Malagón ha estado entrenando con el primer equipo a prueba, bajo la atenta mirada de Fernando Morientes y su cuerpo técnico. Pasado el tiempo, una pregunta frecuente era "¿has visto qué bien las pone?". Se acopló bien con el resto del equipo, demostró ciertas aptitudes y tanto el entrenador como la dirección deportiva han considerado que será una buena incorporación.

"Hay quien puede pensar que es una desventaja incorporarse con la temporada algo avanzada, pero a mí me ha servido para entrenar al buen nivel que están mis compañeros además de para ser recibido con los brazos abiertos", cuenta Tito en la web del club. Tiene 27 años y una amplia experiencia a sus espaldas. Alcalá, Rayo B, Gandía, el Admira Wacker austriaco, Marino de Luanco y el Hradec Králové de la República Checa son los equipos en los que ha jugado hasta ahora.

Con su llegada, ya son cuatro los extremos de la plantilla: Jorge Ortiz, Jean Carlos, Vincent y Tito. Mientras que el primero es uno de los jugadores más determinantes de la categoría y Jean Carlos deja detalles (le queda mostrar continuidad), Vincent no ha conseguido alcanzar el nivel que tenía en pretemporada y está por debajo de lo que se esperaba de él. Por eso la llegada de Tito resulta importante, para poder tener más opciones en las bandas.

Comentarios