Terelu Campos: "Tengo un vicio muy malo"

La presentadora reconoce malos hábitos que la llevaron al hospital
Terelu Campos ha dejado de fumar, un mal hábito que podría haber empeorado su neumonía
photo_camera Terelu Campos ha dejado de fumar, un mal hábito que podría haber empeorado su neumonía

Terelu Campos regresaba este pasado domingo a su puesto de trabajo al frente de la cámara como colaboradora de 'DCorazón', justo una semana después de despertar todas las alarmas tras publicarse la noticia de su repentino ingreso de urgencia por una neumonía.

La presentadora madrileña, de 58 años, retomaba así sus rutinas, mostrando no solo que se encontraba mucho mejor tras recibir el alta; sino que además, se la veía fuerte y muy decidida. Tanto, que sorprendía a sus compañeros anunciando una drástica decisión, tomada después de este último susto, que sin duda afectará a su vida y a su salud a partir de ahora.

La presentadora ha pasado varios días ingresada en el Hospital Fundación Jiménez Díaz, su centro de confianza, y parece que su estancia le ha servido para reflexionar sobre cómo tomarse las cosas a partir de ahora. Para empezar, la colaboradora admitió que había dejado sus síntomas "hasta última hora" sin atender.

"Espero que mi médico no me regañe mucho por estar aquí", comenzaba diciendo la hija menor de la desaparecida María Teresa Campos en su reaparición en el programa que conduce Jordi González en la cadena pública. Al comentar cómo se encontraba, la colaboradora reconocía que "las cosas respiratorias no son cualquier cosa", y realmente se había dado un susto.

La colaboradora ya desveló el pasado martes que había estado bastante "chungui" a sus compañeros de 'Mañaneros'. "He tenido una neumonía", contó revelando que toda la semana había estado con síntomas.

"El sábado por la mañana sabía que algo pasaba, tenía una fiebre muy alta. Y decidí venirme al hospital. Entré con un cuadro de neumonía, con una inflamación muy grande". Terelu Campos desveló incluso que los médicos llegaron a sospechar que podía padecer un trombo pulmonar.

Días después de salir del hospital y de nuevo en televisión, la colaboradora aseguró estar mejor. "Aguanté mucho quedándome en casa, el viernes que ya tenía fiebre muy alta", confesaba, reconociendo incluso que "contribuyó" al empeoramiento de sus síntomas, pues tiene "algún vicio muy malo y asqueroso" que es un inconveniente. 

Precisamente al respecto, Terelu Campos ha tomado una importante decisión: ha dejado de fumar. Así lo confesaba la presentadora, que revelaba que ya llevaba "nueve días" sin probar el tabaco, "a pesar de lo que digan otros en otros sitios".

Comentarios