Pillan a Alejandra Rubio comprando test de embarazo en Madrid

Alejandra rubio alerta al ser pillada comprando test de embarazo
photo_camera Alejandra rubio alerta al ser pillada comprando test de embarazo

Hace justo  un mes, la revista 'Semana' publicó una serie de imágenes en las que se podía ver a Alejandra Rubio y a Carlo Costanzia en actitud cariñosa (e incluso besándose) por las calles de Madrid.

El anuncio del romance entre la sobrina de Carmen Borrego y el hijo de Mar Flores despertó una gran polémica y ocupó cientos de titulares en los medios del corazón.

Cabe destacar que Costanzia se ha convertido en los últimos meses en uno de los hombres más buscados del panorama social, ya que el actor de 'Toy Boy' se sentó en el plató del programa '¡De viernes!' y habló sin tapujos de su dura infancia y adolescencia, así como del cuestionable comportamiento de sus progenitores en diversas ocasiones.

En cuestión de días, la relación de los jóvenes se convirtió en el principal tema de conversación del mundo del corazón, algo que agobió mucho a la pareja. Disgustada por la situación, la hija de Terelu Campos declaró varias veces en 'Así es la vida' (programa en el que trabaja) que no lo estaba pasando nada bien y que era muy complicado poder conocer a alguien con tanta observación mediática.

Además, Rubio pidió a sus compañeros del medio que se relajasen, puesto que les estaban haciendo un seguimiento que cruzaba todos los límites. Aunque han intentando llevar la situación con la mejor actitud posible, el artista se agobió cuando le estaban grabando por la calle y estalló contra la prensa:

"¡Ha llegado un punto en que es acoso! Acosándome todos los días. ¡Todos los días a todos lados el mismo coche! ¿Pero esto no es acoso? ¿Lo demás si y esto no? ¡No puedo ir ni a un sitio tranquilo!'', sentenció el joven para después añadir que ''irá a por abogados o lo que haga falta''.

Desde ese momento, la situación se ha relajado y apenas han salido noticias relevantes sobre el vínculo entre los jóvenes. Sin embargo, Informalia ha publicado una información en exclusiva que dará mucho que hablar durante los próximos días.

El medio anteriormente citado ha confirmado que Rubio acudió el pasado fin de semana al centro de Madrid a hacer unos recados y que compró tres test de embarazo. Una fuente fiable ha declarado al diario que la joven quería la marca ''más fiable'' de la tienda y que parecía algo nerviosa.

Cuando el medio Europa Press preguntó a la joven por el posible embarazo, esta lo negó rotundamente: "¿De qué me estás hablando? ¿Pero me estás diciendo en serio? Bueno, si os creéis todo lo que os cuentan, yo ya es que...''.

Comentarios