Pilar Rubio zanja tajante los rumores sobre su matrimonio y abre la puerta a un posible embarazo

Pilar Rubio habla sobre los rumores que la separan de Sergio Ramos y asegura que son "mentira"
photo_camera Pilar Rubio habla sobre los rumores que la separan de Sergio Ramos y asegura que son "mentira"

Pilar Rubio ha roto el silencio para hablar sobre su relación con Sergio Ramos y hacer frente a los rumores que corrían en torno a una posible ruptura, que fue alimentada con la reciente noticia de que la pareja había vendido su casa de La Moraleja.

En el programa 'Gente Maravillosa' de Canal Sur, Pilar Rubio ha desmentido los rumores y ha dejado caer una noticia que conmovió a los oyentes: "No me importaría", dijo, tener otro hijo, pero confirmó que no se encuentra embarazada. "No creo que con el ritmo de vida que llevamos, podamos, pero si tuviera otro preferiría que fuera niño", concluyó.

La presentadora se ha explayado en torno a la crianza y a las peculiaridades que supone la crianza de cada género. "Una vez que estás acostumbrado, la diferencia de género no es tan relevante y depende del carácter de cada niño", dijo. 

Pilar Rubio y Sergio Ramos tienen ya una familia numerosa: cinco niños de 9, 8, 6, 4 y 3 años. En numerosas ocasiones la modelo y la progenie han acudido juntos al campo de fútbol para apoyar al futbolista, demostrando siempre ser una familia muy unida.

Los rumores, sin embargo, no dejan de aumentar, por lo que la modelo se ha visto presionada para pronunciarse al respecto. "Son mentira, total y rotundamente", dijo.

Mientras los rumores corren como el agua del río, Pilar Rubio continúa con sus éxitos profesionales. La presentadora ha compartido con la audiencia de 'El Hormiguero' que se encuentra embarcada en dos proyectos nuevos y que se siente en el gran momento de su carrera. Es debido a esto que ser madre nuevamente podría resultar algo complicado para ella.

Expresó que si bien la conciliación de las vidas laboral y familiar puede resultar algo compleja, consigue sacar adelante con satisfacción ambas facetas de su vida. Confiesa, sin embargo, que le gustaría poder disponer de más tiempo para estar con su familia pero que le resulta importante contribuir con la exploración de la libertad por parte de las mujeres.

Comentarios