La 'noticia bomba' de la BBC sobre la Casa Real Británica que saldrá en unas horas

Un affair, una enfermedad misteriosa y una princesa en paradero desconocido es el panorama actual de la Casa Real Británica
photo_camera Un affair, una enfermedad misteriosa y una princesa en paradero desconocido es el panorama actual de la Casa Real Británica

Reino Unido se encuentra manteniendo la respiración. El silencio de la Casa Real sobre el asunto de Kate Middleton ha desatado todo tipo de rumores sobre qué está sucediendo en la monarquía más amada de Europa.

La ausencia de la princesa de Gales, la polémica por la foto retocada y los rumores sobre el posible affair del príncipe Guillermo con Rose Hanbury no hacen más que crecer ante la falta de comunicación e información por parte de la familia real. Ante la ausencia de noticias, el interés y la rumorología crece de forma desmedida.

Sin embargo, pronto podría resolverse la gran pregunta: ¿Qué pasa con Kate Middleton? Y es que está comenzando a correr el rumor entre varios medios británicos que la BBC, la cadena pública británica, se prepara para un inminente anuncio por parte de la Casa Real, que podría darse entre el lunes y el miércoles. La noticia incumbiría a alguno de los miembros de la Casa Real, aunque la princesa está acaparando todo el foco.

Cabe recordar que la pública es el medio de referencia en todo tipo de asuntos relacionados con la Casa Real. De hecho, en septiembre de 2022, se desataron los rumores sobre la muerte de Isabel II cuando la página web de la televisión cambió el friso del habitual rojo al negro.

La princesa de Gales podría abordar el misterio que rodea su estado de salud, del que no hay detalles, en algún evento público a su debido tiempo, según apuntan allegados a Catalina y su esposo, Guillermo, al dominical británico The Sunday Times.

La princesa se sometió a una "operación abdominal" el pasado 16 de enero en un hospital de Londres, de la que se recupera apartada de los eventos oficiales y no se espera que se reincorpore a sus tareas públicas hasta, al menos, después de Semana Santa. El hecho de que su dolencia se haya mantenido en el más estricto secreto ha desatado todo tipo de conjeturas sobre su condición y acerca de su matrimonio con el heredero al trono británico.

"Son de lo más abiertos cuando interactúan con los ciudadanos y puedo ver un mundo en el que la princesa podría hablar de su recuperación en algún compromiso público. Si lo fuera a hacer, así es cómo ella lo haría", indica una fuente -cuya identidad no desvela- el citado dominical.

Por otro lado, The Sunday Times señala asimismo que al parecer un amigo de los príncipes de Gales apuntó que "querrán ser claros y más abiertos pero lo harán cuando se sientan preparados. Esperaría que este fuera su instinto y lo hará ella. No se van a apresurar". El citado periódico señala que Guillermo se apartará de sus tareas públicas durante las vacaciones escolares por Semana Santa de sus hijos -lo príncipes Carlota, Jorge y Luis-.

Comentarios