Kate Middleton admite haber manipulado la foto con sus hijos y pide disculpas

Kate Middleton pide disculpas y admite haber retocado ella misma la fotografía con sus hijos que publicó el pasado domingo
photo_camera Kate Middleton pide disculpas y admite haber retocado ella misma la fotografía con sus hijos que publicó el pasado domingo

Kate Middleton reapareció este pasado domingo de forma pública en las redes sociales después de que Kensington Palace publicara en sus cuentas de X y de Instagram una fotografía de la princesa de Gales junto a sus tres hijos con motivo del Día de la Madre en Reino Unido.

La princesa de Gales lleva un par de meses alejada del foco público por un problema de salud, una operación abdominal a la que se sometió el pasado mes de enero.

Middleton acompañó la publicación de la fotografía con un mensaje tranquilizador: "Gracias por sus amables deseos y continuo apoyo durante los últimos dos meses". Este el tuit publicado este pasado domingo.

La fotografía suscitó expectación al ser la primera de la princesa, de 42 años, desde que se sometió a la operación quirúrgica en una clínica de Londres por una dolencia que no se ha especificado del todo y que ha sido motivo de numerosas conjeturas.

Sin embargo, si la princesa de Gales pretendía acallar rumores y especulaciones, el tiro le ha salido por la culata. La foto, tomada por el príncipe Guillermo a principios de la semana pasada en su residencia en Windsor (a unos 40 kilómetros de Londres), estaba manipulada.

Tanto es así que Kate Middleton ha tenido que pedir "disculpas" por la "confusión" generada y ha reconocido que ella misma retocó la idílica foto familiar difundida por el Palacio de Kensington, lo que ha disparado las especulaciones sobre su verdadero estado de salud.

"Como muchos fotógrafos aficionados, experimento ocasionalmente con la edición (de fotos)", dijo Middleton a través de la cuenta de los príncipes de Gales en la red social X.

"Quería expresar mis disculpas por cualquier confusión que haya causado la fotografía familiar que difundimos ayer (domingo). Espero que todo aquel que lo celebrase haya pasado un feliz Día de la Madre", continúa el breve comunicado, firmado "C", la inicial del nombre de la princesa, que fue operada el 16 de enero.

Comentarios