La Casa Real Británica manipuló la foto de Kate Middleton con sus hijos

La fotografía publicada por los príncipes de Gales aviva los rumores de peligro en la Casa Real británica
photo_camera La fotografía publicada por los príncipes de Gales aviva los rumores de peligro en la Casa Real británica

Los príncipes de Gales han compartido este domingo una publicación a través de su cuenta de Instagram en la que podemos ver por primera vez a Kate Middleton tras varios meses alejada de la escena pública.

Después de haberse sometido el pasado mes de enero a una cirugía abdominal, sobre la que no se han querido dar más detalles desde el Palacio de Kensington, la princesa de Reino Unido ha protagonizado este domingo una fotografía de lo más simpática junto a sus hijos que, sin embargo, ha causado un gran revuelto tanto a nivel nacional como internacional: "Muchas gracias por vuestro apoyo continuo durante los últimos dos meses".

¿Por qué? Principalmente porque la imagen ha sido manipulada, lo que no ha hecho más que alimentar una teoría de la conspiración que se lleva pergeñando desde el pasado mes de enero.

Una teoría que se ha ido haciendo más y más grande a medida que han ido pasando las semanas, pues la Casa Real británica sigue sin aclarar el estado actual de la princesa de Gales y la razón por la que lleva tanto tiempo alejada de la escena pública.

Hace apenas unas horas, algunas de las agencias de noticias más importantes a nivel internacional (Associated Press, Agence France-Presse, Reuters y Getty Images) han retirado de sus servidores la instantánea de la princesa junto a sus hijos al entender que ha sido editada.

La primera de ellas, sin ir más lejos, ha acusado directamente a la casa real británica de haberla manipulado expresamente. Todo ello después de que un gran número de usuarios de las distintas redes sociales dieran la voz de alarma, quienes han notado alguna que otra modificación de lo más llamativa en la fotografía.

Principalmente las referentes a las manos de la princesa de Gales. Si nos fijamos bien tanto en la mano derecha como en la izquierda podemos ver que el fondo de la fotografía ha sido modificado sin una razón aparente. Pero no solo eso.

También resulta llamativo lo que sucede detrás del príncipe Louis. Tal y como han señalado algunos usuarios y usuarias en X (red social anteriormente conocida como Twitter), el editor de esta fotografía ha cambiado por completo la parte trasera de la imagen por un motivo que desconocemos.

A la izquierda, la foto publicada y, a la derecha, lo que demostraría que es retocada
A la izquierda, la foto publicada y, a la derecha, lo que demostraría que es retocada

Una anomalía que ha llevado a Internet a hacer todo tipo de cábalas sobre lo que está pasando en la Casa Real británica y sobre el estado de salud de Kate Middleton.

Mientras que algunos aseguran que la princesa de Gales no estaba presente en dicha fotografía, y que han utilizado otro cuerpo para demostrar que está bien tras todo el revuelo generado durante estos últimos días, otros hablan de una posible separación de los príncipes de Gales.

De hecho, muchos de ellos han señalado que Kate Middleton aparece sin el anillo de compromiso, lo que no ha hecho más que avivar los rumores de una posible separación entre ambos. Mientras tanto, desde la Casa Real británica siguen mostrando aparente normalidad y aseguran que la princesa de Gales retomará su actividad después de Semana Santa.

Comentarios