Julián Muñoz podría estar en cuidados paliativos tras su grave paso por el hospital de Málaga

Julián Muñoz se encuentra en casa de su hija en Málaga
photo_camera Julián Muñoz se encuentra en casa de su hija en Málaga

Después de casi 20 días ingresado en un hospital de Málaga por una insuficiencia respiratoria que se vio agravada por las patologías de salud que padece desde hace años, Julián Muñoz recibía este lunes el alta hospitalaria para continuar con el tratamiento médico que está recibiendo en su domicilio arropado por su familia.

A pesar de que en estos delicados momentos el hermetismo rodea al estado del ex-alcalde de Marbella, el programa 'Y ahora Sonsoles' ha revelado que sería "grave e irreversible"; de ahí que tanto sus hijas Elia y Eloisa, como su ex-mujer Mayte Zaldívar, no se separen de su lado, y habrían decidido que abandonase el hospital a pesar de lo delicado que está para que en este trance esté tranquilo y acompañado por sus seres queridos.

Instalado  en la casa de una de sus hijas en Málaga, Julián ha recibido esta mañana la visita de su nieto que, muy amablemente, ha ejercido de improvisado portavoz dela familia para dar el último parte médico del que fuera pareja de Isabel Pantoja durante seis años.

"Está mucho mejor, muchas gracias. Estamos muy contentos. Muy contentos", ha explicado, intentando tranquilizar respecto a la salud de su abuelo, sobre cuyo tratamiento -que se ha especulado que podría ser paliativo- ha evitado revelar ningún detalle.

"Está mejor, está con nosotros que es lo importante" ha añadido, confirmando que toda la familia es una piña y está arropando en este bache de salud a Julián. Mayte Zaldívar también está a su lado de modo incondicional en estos momentos complicados.

Comentarios