Del fútbol a OnlyFans: Miguel Herrero hace una fortuna con su cuerpo en redes sociales

Miguel Guerrero gana más de cinco cifras al mes con contenido para adultos en OnlyFans
photo_camera Miguel Guerrero gana más de cinco cifras al mes con contenido para adultos en OnlyFans

Fue portero del Vélez en los últimos coletazos de una carrera que comenzó en las canteras del Sevilla y del Córdoba. Después vino La isla de las tentaciones y, desde el año pasado, OnlyFans.

La carrera profesional de Miguel Guerrero está llena de giros inesperados que terminan, como ocurre con cada vez más personas, en la plataforma de venta de contenido explícito; cuando el pasado viernes 'Equipo de Investigación' hizo un reportaje sobre la citada web de micromecenazgo sexual, su presencia estaba asegurada.

Seis meses lleva abierta la cuenta de Miguel Guerrero. Y son 10.000 las personas que se han suscrito a su canal, que abonan dinero para ver las fotos y los vídeos que publicada cada día y que él mismo realiza desde un apartamento que alquila y que utiliza a modo de estudio. Hasta allí se ha desplazado el equipo comandado por Gloria Serra, en busca de respuestas para entender el auge de OnlyFans.

Tal y como ha asegurado Guerrero, entre julio de 2023 y febrero de 2024 se ha embolsado un total de 86.272 euros. “No hay un mes que baje de las cinco cifras”, dice. Sus ingresos vienen de la suscripción normal, que es de 9′99 euros al mes, y de lo que obtiene con las interacciones que ofrece a algunos fans.

Trae al presente el ex-futbolista la anécdota que mejor ejemplifica su segunda vía de ingreso en la plataforma. Un encuentro que fue más allá de la pantalla. “Me ofrecieron 500 euros por tomarme un café y estuve una hora con esa persona”, explica, añadiendo que aquella persona “no quería nada sexual”, que sólo quería conocerle y estar con él. “Y esa ha sido la única vez que he tenido un encuentro con una persona”, dice.

Comentarios