Lola Índigo hace 'sold out' para su concierto en el Bernabéu: buenas críticas a sus bajos precios

Lola Índigo arrasa en tres horas con la venta de entradas para su concierto en el Santiago Bernabéu
photo_camera Lola Índigo arrasa en tres horas con la venta de entradas para su concierto en el Santiago Bernabéu

La cantante Lola Indigo ha colgado el cartel de "todo vendido" cuando han pasado algo más de tres horas desde que han salido las entradas para su primer concierto en el Estadio Santiago Bernabéu de Madrid, que se ponían a la venta este jueves 14 de marzo.

El concierto tendrá lugar el 22 de marzo de 2025, como parte de su gira titulada 'La bruja, la niña y el dragón'.

Sus seguidores han arrasado con la taquilla en el momento en que esta se ha abierto, un hecho que tampoco sorprende dada la fama que tiene la bailarina, pero que ha llamado la atención por otro motivo: sus precios asequibles.

Las entradas oscilaban entre los 29 y 58 euros, un hecho que los fans de Índigo han celebrado masivamente en las redes sociales. Puede no parecer gran cosa, pero venimos de precios bastante más altos en el concierto de Taylor Swift, cuya entrada más cara ronda los 300 euros y la más barata apenas supera los 100 euros. 

El hecho de que Lola Índigo haya puesto los precios de su concierto tan accesibles y "baratos" (en comparación con otros artistas de la misma industria), nos hace ver que muchas veces no es necesario pagar una millonada, y que las promotoras buscan lucrarse a costa de los seguidores de un artista.

Los usuarios de redes sociales (en especial X, antiguamente Twitter) han alabado el gesto de Lola Índigo, y han invitado a otros músicos y artistas a seguir su ejemplo, sobre todo en estos tiempos donde los precios y el coste de la vida ha subido tanto que un concierto supone un lujo desorbitado.

Comentarios