Fallece la influencer fitness Mila de Jesús, famosa por su drástico cambio de peso

Fallece la influencer Mila de Jesús de un posible paro cardíaco
photo_camera Fallece la influencer Mila de Jesús de un posible paro cardíaco

Internet está de luto ante la repentina muerte de Mila de Jesús, un icono en las redes por haberse sometido a una gran pérdida de peso. Una triste noticia que confirmó una de sus hijas, Anna Clara, a través de una publicación en su perfil de Instagram: “Estamos muy tristes por la muerte de nuestra linda madre”.

El post ha recibido multitud de respuestas de los fans de la influencer, quienes han mostrado su cariño y su amor hacia la familia. Por otro lado, Pedro Marçal, otro de sus hijos, también ha querido despedirse de su madre: “Descansa tranquila mamá. Te quiero tanto. Nadie me querrá tanto como tú. Descansa con Dios”.

El fallecimiento de la influencer ha conmocionado al mundo entero, sobre todo porque ha sido algo totalmente inesperado. Son varios los medios estadounidenses los que han informado que podría haber fallecido a causa de un paro cardiaco. Una teoría que aún no ha sido confirmada por sus familiares, quienes prefieren guardar silencio por el deceso de la joven.

La brasileña se convirtió en toda una celebridad en Internet debido a su sorprendente pérdida de peso tras someterse a un bypass gástrico. Una cirugía a la que se sometió hace ya seis años, y que le llevó a querer documentar su día a día para comparar su físico ante el cambio que estaba experimentando.

Es más, el pasado mes de noviembre, la joven compartió su “antes y después”, mostrando las diferencias entre ambas imágenes: “13 años entre una foto... seis años desde una decisión que cambió mi vida de muchas maneras. En un lado Mila de 22 años, y en el otro Mila de 35 años... cuánto cambiamos eh... cómo crecemos y cómo aprendemos. Orgullo, chica, orgullo.

Un cambio físico con el que consiguió ganarse el cariño de miles de personas. En su perfil de YouTube logró sumar más de 103.000 suscriptores, y en Instagram sobrepasó la barrera de los 60.000 seguidores. Unos fans con los que la influencer compartía sus rutinas y experiencias personales, y a quienes también informó de su otra enfermedad crónica de la piel, la psoriasis.

Además, en lo personal, Mila compartía su vida juntos a sus cuatro hijos y George Kowszik, con quien pasó por el altar de manera reciente.

Comentarios