Risto Mejide en 'Todo es mentira': reduce su jornada laboral

Risto Mejide reduce su jornada laboral en 'Todo es mentira'
photo_camera Risto Mejide reduce su jornada laboral en 'Todo es mentira'

El pasado 18 de marzo, Risto Mejide anunciaba una importante novedad que el equipo de 'Todo es mentira' llevaba mucho tiempo deseando implementar en el magacín: "Tras 1.323 entregas, vamos a poder hacer algo que llevamos queriendo hacer desde el primero día, que es daros a vosotros voz, que podáis intervenir en directo en este programa", avanzaba a los espectadores.

Solo unos días después, aterrizaba en el programa la sección '¿Qué hay de lo mío?' en la parte final de 'Todo es mentira'. En ella, los espectadores pueden desde entonces interpelar a los diferentes colaboradores, políticos o incluso al equipo del programa con quejas, dudas, críticas o, por qué no, también algún que otro piropo por su labor en el espacio de Cuatro.

Sin embargo, y pese a las ganas con las que Risto aseguraba lanzar esta sección con la que hacer todavía más partícipe a la audiencia, solo un par de semanas después de su puesta de largo, el publicista ha cedido bajarse de la misma.

Así lo comunicaba este lunes, 6 de mayo, bromeando con que ha decidido "reducir su jornada laboral", como defendía en el plató Echenique, recién estrenado nuevo tertuliano. 

"Esta sección, que por cierto, se ha convertido en la favorita del programa en poco tiempo, es increíble la cantidad de vídeos que recibimos a diario, pues es mejor que yo no esté, que me inhiba, de tal manera podáis rajar de mí lo que queráis, decir de mí lo que queráis...", ponía sobre la mesa el presentador de Mediaset España, esgrimiendo así que lo hacía en favor de una mayor libertad para todos, público y colaboradores, a la hora de hablar de su persona.

Automáticamente, sus compañeros se le echaban encima, siendo Marta Flich quien daba un paso al frente para recriminarle que les dejase el programa a ellos: "Vístelo como quieras, esto significa que tú no trabajes y nosotros sí".

En efecto, ya que con esta decisión el publicista dejará de presentar los últimos 30 minutos de programa que ocupa esta sección.

Mejide optaba por la sorna en su réplica, con la decisión ya tomada sobre ese último tramo del programa en el que el público les envía sus mensajes, a cada cual más duro, a juzgar por las primeras entregas: "No, yo os dejo que disfrutéis y elevéis la productividad de este último tramo del programa".​

Comentarios